Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore September 15, 15, and more!

" Despues de tocar tantos años con varios buenos músicos, no creo que los beatles hayan sido tan buenos. Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon " GEORGE HARRISON

Dorle - Amigurumi muñeca ganchillo patrón PDF

ATENCIÓN- Tenga en cuenta que este es un patrón de ganchillo en PDF. Este NO es el producto final. Dorle es aproximadamente 15 pulgadas de alto. También, tenga en cuenta que esta muñeca no puede levantarse en su el propios. Se trata de una compra no reembolsable. Una vez se haya confirmado el pago le permitirá descargar el patrón en formato PDF. La lengua en el modelo sólo es en inglés y español. El patrón incluye todos los colores de hilos que utiliza para la muñeca, sin embargo, usted…

¿Qué hay más ligero que la luz del sol? Sin embargo, ella es quien da peso a todas las cosas del mundo.” (X, 3’) -Louis Cattiaux

Tú tienes una piedra…, ¿No lo sabías? Sí, mira. En los bajos fondos de ti mismo, más allá de tu estulticia, incrustada en el muro de tu propia subconsciencia, hay una Piedra… Bruta, fría, impasible, con la dureza del más duro mármol, con tosquedad rocosa…, Pero… tienes una piedra ignorada y no la ves, no la percibes, no la palpas, no sientes sus efectos y, sin embargo, vive… vive allí en la Soledad de tu caverna, esperando el instante de ser labrada.

El cuerpo puede aparentar simple como un círculo, sin embargo dentro de éste se encuentra una mente (el círculo rojo) que a su vez tiene un mar de emociones y significaciones dentro de sí.

Elke Vogelsang es una fotógrafa de mascotas famosa por incluir sus perritos Noodles, Scout y Loli en algunos de sus trabajos. Sin embargo no todos sus trabajos son únicamente con sus mascotas o inc…

Victoria - muñeca Amigurumi Crochet patrón PDF

ATENCIÓN- Tenga en cuenta que este es un patrón de ganchillo en PDF. Este no es el producto final. Victoria es aproximadamente 15 pulgadas de alto. También, tenga en cuenta que esta muñeca no puede pararse en su propio. Se trata de una compra no reembolsable. Una vez se haya confirmado el pago le permitirá descargar el patrón en formato PDF. La lengua en el patrón está en inglés solamente. El patrón incluye todos los colores de hilos que utiliza para la muñeca, sin embargo usted es libre…