There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit Site

Also on these boards

Related Pins

La vida de Roberto se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, teniendo por único contacto con el mundo su negocio de ferretería, hasta que un extraño suceso lo despierta y lo trae de regreso a la vida.

Una vez que una obra pasa al dominio público, puede ser "cargada" en el sitio web archive.org , aunque no implica que puedas lucrar con la obra pero sí puedes bajarla sin riego a estar cometiendo un delito ( si es que te apura). Para los amantes del cine, se trata de una verdadera cueva de tesoros, en este momento puedes encontrar cerca de 5.000 películas  en streaming, más las que se sumen pero también está disponible para su descarga (a menudo de alta calidad). Películas de terror, películas de culto, comedias, la elección es muy amplia, selecciona las que más te gustan y compártelas con nosotros en tus comentarios. Por nuestra parte, aquí está mi pequeña lista de 10 películas para que las disfrutes desde casa, apropósito de los Días de muertos y Halloween: Freaks : Película de culto estadounidense dirigida por Tod Browning, lanzada en 1932. Metropolis: película expresionista de ciencia ficción alemana producida durante el corto período de la República de Weimar. Dirigida en 1927

Cuento épico basado esencialmente en la vida del tío de Kazan, en el que aparece un número reducido de actores, y donde el argumento se centra casi exclusivamente en el personaje interpretado por Stathis Giallelis, que tenía 22 años en la época del rodaje. Representa una visión del sueño americano y de las migraciones.