Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore She S Reading, Worth Reading, and more!

Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad…

No se aceptan devoluciones.- Hay golpes en la vida mas fuertes que ser lanzados de la quebrada a los 6 años, simpre llevare con migo el recuerdo de los dos amores mas grandes de mi vida, el primero, me enseño como estar prepardo para enfrentar la vida, y el segundo, me enseño como enfrentar la vida sin estar prepardo. Se que ahora Maggy esta feliz, saltando desde lo mas alto de una nuve a los brazos de su abuelo, y desde alla los dos me siguen enseñando como enfrentar la vida, sin ellos.

Narra la determinación sin fisuras de un grupo de mujeres de todas las religiones para proteger a su familia y a su pueblo de las amenazas exteriores. Demostrando un gran ingenio, unidas por una amistad inquebrantable solo tienen un objetivo: distraer la atención de los hombres y hacer que se olviden de su cólera y de su indiferencia.

Película animada basada en la serie de libros de fantasía Los Guardianes de Ga'Hoole por Kathryn Lasky . Zack Snyder dirigió la película, la producción se llevó a cabo en Australia en Animal Logic , y la película está programada para ser lanzada el 24 de septiembre de 2010. Estará disponible en IMAX 3D y RealD 3D.

John, un vaquero de Texas, recibe tras la muerte de su hermano una insólita herencia: El club social de Cheyenne. Cuando John, al que acompaña su inseparable amigo Sullivan, otro desbravador de caballos, va a tomar posesión de la propiedad, se encuentra con que el club es la residencia de varias muchachas de vida alegre más famosa de toda la comarca.. IDIOMA:Castellano.

Una vez que una obra pasa al dominio público, puede ser "cargada" en el sitio web archive.org , aunque no implica que puedas lucrar con la obra pero sí puedes bajarla sin riego a estar cometiendo un delito ( si es que te apura). Para los amantes del cine, se trata de una verdadera cueva de tesoros, en este momento puedes encontrar cerca de 5.000 películas  en streaming, más las que se sumen pero también está disponible para su descarga (a menudo de alta calidad). Películas de terror…

La vida de Roberto se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, teniendo por único contacto con el mundo su negocio de ferretería, hasta que un extraño suceso lo despierta y lo trae de regreso a la vida.

Más Info http://www.trailersyestrenos.es Maggie Murdock (Anne Hathaway), es una seductora mujer que no deja que nadie, ni nada le ate. Pero ella conoce a su partido en Jamie Reidy (Jake Gyllenhaal), cuya implacable y casi infalible encanto le sirven bien con las damas y en el feroz mundo de las ventas farmacéuticas. Maggie y la relación de Jamie evoluciona de tal manera que a ambos les llega por sorpresa, ya que se encuentran bajo la influencia de una última droga, el amor.

Cuento épico basado esencialmente en la vida del tío de Kazan, en el que aparece un número reducido de actores, y donde el argumento se centra casi exclusivamente en el personaje interpretado por Stathis Giallelis, que tenía 22 años en la época del rodaje. Representa una visión del sueño americano y de las migraciones.

La voz del murofrom La voz del muro

28 estupendas películas para disfrutar en un día lluvioso

peliculas para ver un dia de lluvia 1

I loved this movie so much. Another early Sarah Jessica Parker and Helen Hunt movie... Girls Just Wanna Have Fun

Scoop.itfrom Scoop.it

Recursos audiovisuales en Educación de la Tribu 2.0

Meses antes del verano, se recolecta una especie de cardo silvestre llamado nerdo (Ammi visnaga) que servirá de esqueleto de la biznaga. Tras quitarle las hojas y ramas que sobran para dejar tan sólo el tallo principal, se deja secar hasta que obtenga un color beige .......->>

A principios de los años 90, Laia, una joven maestra catalana, se traslada a Katmandú, la capital de Nepal, como voluntaria en una escuela local. Pronto descubrirá una pobreza extrema y un panorama educativo desolador que además deja fuera a los más necesitados. Tras contraer, a su pesar, un matrimonio de conveniencia para legalizar su situación, Laia se embarca en un ambicioso y personal proyecto pedagógico en los barrios de chabolas de Katmandú. En seguida se enfrenta a la evidencia de que…