Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Center, Convent, and more!

Impactante exposición de la artista Joana Vasconcelos en el Palacio da Ajuda de Lisboa - via El Blog de Maria León 10.05.2013 | Durante los días que estuve instalada en los alrededores de Sintra, tuve hueco para acercarme a Lisboa, ya que está al lado. A tan sólo una media hora en coche. Joana Vasconcelos, que ya presentó el año pasado una selección de sus obras en el Palacio de Versalles, las cuales dejaron boquiabierto a más de uno, ha vuelto a fusionar sabiamente y con un punto...

El nuevo fenómeno 'gastro' del Algarve | via Ocholeguas | 11/09/2012 Ejercemos de pinches en el restaurante Gusto by Heinz Beck, considerado el mejor chef de Roma (y casi de Italia) gracias a La Pergola, el único con tres estrellas Michelin de la capital romana. Su última apuesta culinaria se puede disfrutar ahora en el hotel Conrad Algarve de #Portugal.

Dónde comer los mejores pescados de Lisboa - via @expresoinfo 17.01.2016 | Asomada al Tajo a punto de desembocar en el Atlántico, Lisboa es una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de pescado fresco y sabroso.

Un divertido fin de semana en Portugal (parte II) - por Maria León 19.07.2013 | ¡¡¡Lanzaros a visitar Portugal porque es lo más!!! En esta parte del post, voy a hablaros de los sitios especiales que descubrí en Lisboa este fin de semana, y a los que no podéis dejar de ir si algún día decidís viajar a esta preciosa ciudad.

Travelerfrom Traveler

Las direcciones imprescindibles de Lisboa

Las direcciones imprescindibles de Lisboa - via Condé Nast Traveler España 27.03.2015 | Hablar de Lisboa sin mencionar la melancolía es como obviar los rascacielos de Nueva York. Como la energía, la saudade lisboeta no se crea ni se destruye, se transforma. En su caso, se ha sofisticado gracias a la iniciativa, alegría y creatividad de los artífices de la vanguardia.

#Lisboa: diez rincones que no debes perderte - via Hola 11.05.2016 | Reinventarse sin perder su identidad, insuflarse de modernidad sin renunciar a su sabor añejo. La capital portuguesa ha sabido detener el tiempo para a su vez dejar paso a la más vibrante vanguardia: clubes para burlar la madrugada, fábricas reconvertidas en salas de conciertos, animadas terrazas para ver y ser vistos… Estas son algunas direcciones ‘chic’ en la ciudad de los renqueantes tranvías, los atardeceres sobre el…

GEO.defrom GEO.de

Klippenrausch (aus "Portugal")

Fotogalerie - Portugal - Reise-Fotogalerien- GEO.de - via Destinations-GEO.de 08.2013 | Foto: The specialty of the Alentejo: barnacles. Daring fishermen pick of the wildest cliffs from Azenha do Mar from the Atlantic. The customers pay for a kilo of the coveted delicacy in the Far Lisbon between 25 and 50 euros (Photo by: Jens Black)