Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Rurais Hotels, Food Portugal, and more!

El nuevo fenómeno 'gastro' del Algarve | via Ocholeguas | 11/09/2012 Ejercemos de pinches en el restaurante Gusto by Heinz Beck, considerado el mejor chef de Roma (y casi de Italia) gracias a La Pergola, el único con tres estrellas Michelin de la capital romana. Su última apuesta culinaria se puede disfrutar ahora en el hotel Conrad Algarve de #Portugal.

Impactante exposición de la artista Joana Vasconcelos en el Palacio da Ajuda de Lisboa - via El Blog de Maria León 10.05.2013 | Durante los días que estuve instalada en los alrededores de Sintra, tuve hueco para acercarme a Lisboa, ya que está al lado. A tan sólo una media hora en coche. Joana Vasconcelos, que ya presentó el año pasado una selección de sus obras en el Palacio de Versalles, las cuales dejaron boquiabierto a más de uno, ha vuelto a fusionar sabiamente y con un punto...

Dónde comer los mejores pescados de Lisboa - via @expresoinfo 17.01.2016 | Asomada al Tajo a punto de desembocar en el Atlántico, Lisboa es una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de pescado fresco y sabroso.

Travelerfrom Traveler

Las direcciones imprescindibles de Lisboa

Las direcciones imprescindibles de Lisboa - via Condé Nast Traveler España 27.03.2015 | Hablar de Lisboa sin mencionar la melancolía es como obviar los rascacielos de Nueva York. Como la energía, la saudade lisboeta no se crea ni se destruye, se transforma. En su caso, se ha sofisticado gracias a la iniciativa, alegría y creatividad de los artífices de la vanguardia.

#Lisboa: diez rincones que no debes perderte - via Hola 11.05.2016 | Reinventarse sin perder su identidad, insuflarse de modernidad sin renunciar a su sabor añejo. La capital portuguesa ha sabido detener el tiempo para a su vez dejar paso a la más vibrante vanguardia: clubes para burlar la madrugada, fábricas reconvertidas en salas de conciertos, animadas terrazas para ver y ser vistos… Estas son algunas direcciones ‘chic’ en la ciudad de los renqueantes tranvías, los atardeceres sobre el…

Voguefrom Vogue

Pourquoi le Portugal est la destination du moment?

Pourquoi le #Portugal est la destination du moment? - via Vogue 01.08.2016 | Avec ses villes à l'architecture manuéline rythmées par des airs de fado, sa campagne verdoyante peuplée de vignes, ses côtes sauvages fouettées par l'Atlantique, il suffit de quelques petites heures pour rejoindre de Paris le Portugal, destination en vogue du moment. Des ruelles colorées de Porto aux sublimes plages d'Algarve, Vogue.fr sillonne ce pays au charme désarmant et dévoile ses meilleures adresses par…

Oporto: Preparando el viaje | Via mapa y mochila | 15/05/2015 Oporto, la “Capital del Norte” portugués. “Aqui nasceu Portugal”, así que preparaos para descubrir la “ciudad de los puentes”, tan cercana, con un centro histórico que es Patrimonio de la Humanidad, y tan poco visitada. Photo: Oporto_torrija