Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore these ideas and more!

www.thenetboutique.com

Dakar 2017: El Dakar también se escribe en femenino

Vuelve un clásico de nuestro Blog: el belén particular de D. Fernando Pitarch para la Navidad de 2015. Como en ediciones anteriores, el mo...

Vuelve un clásico de nuestro Blog: el belén particular de D. Fernando Pitarch para la Navidad de 2015. Como en ediciones anteriores, el mo...

Angelina Jolie, muy 'dama de Hollywood' (nada que ver con ediciones anteriores), con un vestido de satén en plata de Versace. Ausencia de complementos y maquillaje prácticamente nude. El peinado, con esas ondas, completaba un conjunto que la hacía parecer casi una diosa griega.

FOTOS: Festival Internacional de las Luces ilumina la Ciudad de México

Como en las dos ediciones anteriores del Filux algunos espacios culturales, históricos y emblemáticos de la ciudad serán transformados con efectos de luces concebidos por artistas nacionales e internacionales.

http://ift.tt/2j8QiwE http://ift.tt/2jlvEH5 el imponente Punta del Este Resort & Spa se realizó una nueva edición del Sothebys International Realty Six OClock Tea el ya tradicional desfile creado por Carminne Dodero con la presencia de reconocidos diseñadores nacionales Agostina Bianchi Gabriel Lage Mercedes Lasarte Verónica de la Canal. Además participaron de este encuentro Rubi Rubi con sus joyas y Patron con sus anteojos Asistieron a esta edición esteña Ana Rusconi Teresa Calandra Evelyn…

Se realizó el Six OClock Tea en el Punta del Este Resort & Spa En el imponente Punta del Este Resort & Spa se realizó una nueva edición del Sothebys International Realty Six OClock Tea el ya tradicional desfile creado por Carminne Dodero con la presencia de reconocidos diseñadores nacionales Agostina Bianchi Gabriel Lage Mercedes Lasarte Verónica de la Canal. Además participaron de este encuentro Rubi Rubi con sus joyas y Patron con sus anteojos Asistieron a esta edición esteña Ana Rusconi…