Explore these ideas and more!

Simón Diaz, el maestro de la música venezolana

El Parque Nacional Canaima ubicado en el Estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.Una de las cosas que más llama la atención es el color del agua, que es rojiza, debido a la gran cantidad de minerales que contiene. Así mismo la arena tiene un suave color rosado, por efecto del cuarzo.

Dr. Jacinto Convit. Conocido por el desarrollo de la vacuna contra la lepra. Recibió el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 1987.

Río Caroní en el Parque Nacional Canaima, Venezuela a lo largo de la frontera con Guyana y Brasil. Este río suministra Guri, la mayor central hidroeléctrica del país y fuente de 60% de la energía de la nación. El parque también incluye el Salto Ángel.

La frontera de la selva de Venezuela y Brasil

Parque Nacional Morrocoy, Estado Falcón, Venezuela. El Parque Nacional Morrocoy está ubicado en el litoral más oriental del estado Falcón y en el noroeste del Golfo Triste; en la costa centro occidental venezolana]], cerca de las poblaciones de Boca de Aroa, Tucacas, Sanare, Chichiriviche, Flamenco y Tocuyo de la Costa. Fue declarado parque nacional el 26 de mayo de 1974 por Decreto Ejecutivo Nº 113, Gaceta Oficial Nº 30.408 el 27 de mayo de 1974.

Castillo de Ponferrada - El castillo templario de Ponferrada, se encuentra en la ciudad de Ponferrada, comarca de El Bierzo, Provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España se sitúa sobre una colina en la confluencia de los ríos Boeza y Sil.

El Capitolio de Caracas o Palacio Federal como también se le conoce, este fue construido en el año 1872. Durante el gobierno del General Guzmán Blanco, fue su primera obra de importancia. En la actualidad es la sede de la Asamblea Nacional y fue construido por el ingeniero-arquitecto Luciano Urdaneta.

Redoma de la India el Paraiso

Isla de La Tortuga, antiguo refugio de piratas, en el Mar Caribe, Venezuela.

Interior de la Iglesia Catedral-Basílica Metropolitana de la Asunción de Nuestra Señora de Valencia, llamada popularmente “Seu” en valenciano.

Virgen de La Paz (6,72 metros de altura, 16 metros de ancho, 18 de profundidad en la base y unas 1200 toneladas) - Estado Trujillo

Doris Wells, actriz venezolana, nació en Caripito el 28 de octubre de 1948 y murió el 20 de septiembre de 1988. (Colección El Nacional)

La Basílica de Santa Teresa es uno de los templos católicos más importantes de Caracas, centro principal de veneración a la imagen del Nazareno de San Pablo en la Semana Santa, está ubicada entre las esquinas de La Palma y Santa Teresa en el centro de la ciudad en la Parroquia Santa Teresa del Municipio Libertador. Caracas

EL PANTEON NACIONAL. AQUÍ ESTÁN ENTERRADOS LOS HOMBRES ILUSTRES DE VENEZUELA. LA LISTA LA FORMAN SIMÓN BOLIVAR, FRANCISCO DE MIRANDA Y LOS QUE LE SIGUEN

Amado Jesus renueva el amor, la paz y la fraternidad en el corazón de todos los venezolanos. #Venezuela #PrayForVenezuela

Bomberos en las labores de rescate en el accidente aéreo ocurrido en la Avenida Principal de Los Ruices, luego de que la avioneta piloteada por el Dr. Pedro Mata impactara con un edificio de la zona y cayera a tierra. Caracas, 15-07-1963 (EDMUNDO PÉREZ / ARCHIVO EL NACIONAL)

Detalle de la Iglesia El Rosario.tomado en la calle Bolívar en el casco colonial de Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela

Que bonita es la música de Venezuela

Simon Diaz en uno de los personajes del principio de la tv en Venezuela, el programa La quinta de Simon años 50- 60

La crisis que se avecina - El colapso de la estructura productiva en Venezuela ha originado la escasez más profunda de la que se tenga historia en el país. Tan grave es la escasez, que afecta a todos los sectores de la vida nacional desde los alimentos básicos, pasando por medicinas, repuestos automotores e insumos industriales. La problemática, lejos de tener una solución a corto plazo, pareciera predecir una hecatombe en Latinoamérica.