More to explore:

Detox

Editorial

There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit site
  • Julienette Vargas

    Jugo para desintoxicarte: 2 naranjas 1 pera 4 ciruelas pasas remojadas en 1 taza de agua desde 5 horas antes, mínimo 1 y media cucharada de linaza molida...

  • Vida Lúcida

    Cómo recuperarse rápido de una gripe o una recaída.

Related Pins

Batido reductor de abdomen y cintura Los ingredientes dan para 2 porciones de batido de 180 calorías cada una. •8 oz. de agua de coco. •1/2 taza de piña congelada en trozos. •1/2 taza de mango congelado en trozos. •1/2 taza de papaya (lechoza) fresca. •1 banana fresca. •1 cucharada de semillas de linaza molidas o no. Procesa todos los ingredientes, empezando por agregar el agua de coco y luego las frutas. Sirve inmediatamente.

Lo puedes tomar en las mañas y en las noches o antes de almorzar!! Puedes reemplazar una comida por un beso de este batido por una semana para desintoxicar el cuerpo!!*

Smoothie Limpiador Alcalino: 1 Tallo de Apio 1/4 Pepino 1 Puñado De Perejil 1 Pisca De Jengibre 1/2 Cascara de Limón 1 -2 Tazas De Agua De Coco

Batido para aliviar el hambre | Recetas para adelgazar Ingredientes: 1 taza de fresas 1 taza de cubitos de mango 1 limón, pelado y sin semillas 2 cucharadas de aceite de semilla de linaza 1/2 taza de tofu ó cucharadas de proteína de soya en polvo 1 1/2 taza de hielo Colocar todo en la licuadora y procesar.

Batido reductor de abdomen y cintura | Recetas para adelgazar Los ingredientes dan para 2 porciones de batido de 180 calorías cada una. 8 oz. de agua de coco. 1/2 taza de piña congelada en trozos. 1/2 taza de mango congelado en trozos. 1/2 taza de papaya (lechoza) fresca. 1 banana fresca. 1 cucharada de semillas de linaza molidas o no. Procesa todos los ingredientes, empezando por agregar el agua de coco y luego las frutas. Sirve inmediatamente.

Jugo de frutas antioxidantes 1. Mezcla en la licuadora una taza de jugo de naranja, dos kiwis, media taza de papaya, un mango mediano y dos plátanos pequeños, licua perfectamente y disfruta…

Forget juice cleanses and start your day with this detox drink of hot water, lemon, and apple cider vinegar.

UGO PARA ADELGAZAR INGREDIENTES 1 taza de jugo de toronja 1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas PREPARACIÓN Extraer el juego de toronja. Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana. Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

Blend 1 cup each chopped pineapple and mango, 1 cup coconut water, a dash of ground allspice and 1 cup ice. Sprinkle with toasted coconut.

Detox Smoothie. A fresh start to the new year!