Pinterest • The world’s catalog of images

Explore Detox Juice, Yahoo Woman, and more!

MamasLatinasfrom MamasLatinas

Desintoxicante zumo de zanahoria y jengibre PERFECTO para adelgazar (RECETA)

Desintoxicante zumo de zanahoria y jengibre PERFECTO para adelgazar (RECETA) | ¿Qué Más?

Kitchen Confidantefrom Kitchen Confidante

Carrot Mango and Kiwi Smoothie

Batido de zanahorias, mango y kiwi | Community Post: 17 recetas para que te haga aún más ilusión la temporada de mango

El jugo quemagrasa en la dieta es opcional, pero si lo toman ayudará a que bajar de peso sea más rápido, este consiste en mezclar en la licuadora: 1/4 de taza de piña picada sin cáscara 1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas 2 Rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas 1 plátano maduro picado sin cáscara 1 1/2 taza de agua Este jugo complementará tu dieta y te ayudará a bajar de peso y quemar grasa más rápido... Espero y les guste....

licuados detox con THERMOMIXMÉTODO 1. Pesar la fruta y/o verdura cortadas en cuartos, limpias y sin piel lo que lo requiera. Recordar el peso. 2. Triturar 1 min/vel 5. 3. Agregar el doble de agua de lo que pesaba la fruta y verdura. Programar 2 min/vel. prograsiva 5-10. 4. Probar y decidir si necesita endulzar algo (podéis echar sacarina líquida o azúcar tanto blanco como moreno). 5. Verter el zumo en vaso o jarra poniendo el cestillo en el interior para colar algún resto

kiwilimon.comfrom kiwilimon.com

Agua de Limón, Naranja y Pepino

Disfruta esta receta de agua de limón, naranja y pepino. Refrescante receta de agua para estos días de calor!!!

UGO PARA ADELGAZAR INGREDIENTES 1 taza de jugo de toronja 1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas PREPARACIÓN Extraer el juego de toronja. Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana. Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

JUGO PARA ADELGAZAR Ingredientes 1 taza de papaya en trozos 1 taza de jugo de naranja 1 zanahoria chica en trozos Preparación Colocar todos los ingredientes en la licuadora y durante unos minutos licuarlo. Si desea se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana.

Jugo verde Es ideal para quemar calorías y grasas el resto del día si lo tomas por la mañana, lo cual puedes hacer durante 10 días, para descansar el doble. Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes. Lava, desinfecta y coloca en licuadora el jugo de 1 limón, media taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, 1 trozo pequeño de jengibre, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con cáscara. Mezcla perfectamente y listo.

ActitudFEMfrom ActitudFEM

Miel y canela para bajar de peso

MIEL Y CANELA PARA BAJAR DE PESO ½ cucharada de canela molida 1 cucharada de miel 1 taza de agua Por la noche, hierve el agua y viértela en una taza. Agrega la canela y deja que el agua se enfríe naturalmente (aprox. 10 minutos) antes de incorporar la miel. Tómate la mitad de este té de canela antes de dormir. Cubre el resto y tómalo por la mañana antes de desayunar.

Juguito super bueno para ayudarnos a bajar de peso. Ingredientes: • 1 kiwi pelado • 1 taza de dados de piña fresca • 1/2 taza de jugo de naranja Elaboración: Pela el kiwi y la piña y colocalos en la licuadora junto con el jugo de naranja, licuar hasta que quede todo uniforme. Sirvetelo en un vaso y listo!! Este jugo natural ayuda a bajar de peso o quemar grasa por las propiedades que posee, sólo tiene que tomarlo 4 veces por semana en ayunas;

Adelgazar - Bajar de Pesofrom Adelgazar - Bajar de Peso

Batido de manzana para aplanar el abdomen

Batido de manzana para aplanar el abdomen | Recetas para adelgazar Ingredientes: •1/2 taza de leche descremada o de soya •6 oz de yogur de vainilla (de 80 calorías por lo menos) •1 cucharadita de canela •1 manzana mediana en cubos •2 cucharadas de mantequilla de almendras •1 puñado de hielo Licua todos los ingredientes hasta suavizarlos. Este batido queda algo espeso, por lo que es posible que debas comerlo como si se trata de un yogur.

Adelgazar - Bajar de Pesofrom Adelgazar - Bajar de Peso

Batido anti-anemia

Este batido no solo trabaja en la pérdida de peso, sino que también es una opción para reforzar tu salud, combatiendo la anemia y reforzando tu sistema inmune. Posee vitaminas C, A y B, lleno de hierro y muy rico en nutrientes para mantenerte saludable, mientras alcanzas tu meta. Ingredientes: 1 kiwi 1 taza de melón en cubos. 1 puñado de espinacas. 1 cucharada de hemp (cáñamo) (búscalo en tiendas de comida saludable y orgánica). El zumo de 1 naranja 1/2 taza de hielo.

Te queremos compartir un paso muy fácil de incorporar a nuestra día a día para un organismo más saludable. Consiste en tomarse un vaso (grande) de agua tibia con limón en ayunas, hazlo todos los días! Los beneficios que vienen de esta simple acción son innumerables, la más importante es mantener el cuerpo lo más alcalino posible, entre más alcalino el cuerpo menos posibilidades de cancer y otras enfermedades, también ayuda a la perdida de peso y mejora mucho la digestión.