Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Healthy Juices, Jugos Licuados Batidos, and more!

MamasLatinasfrom MamasLatinas

Desintoxicante zumo de zanahoria y jengibre PERFECTO para adelgazar (RECETA)

Desintoxicante zumo de zanahoria y jengibre PERFECTO para adelgazar (RECETA) | ¿Qué Más?

Batido para aliviar el hambre | Recetas para adelgazar Ingredientes: 1 taza de fresas 1 taza de cubitos de mango 1 limón, pelado y sin semillas 2 cucharadas de aceite de semilla de linaza 1/2 taza de tofu ó cucharadas de proteína de soya en polvo 1 1/2 taza de hielo Colocar todo en la licuadora y procesar.

Pizca de Saborfrom Pizca de Sabor

Ensalada de jícama & mango

Mi favorita!! Ensalada de jícama & mango

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

DESINTOXICANTE!!!! Tomar un licuado todos los días en la mañana de Piña, apio, limón, pepino y perejil esto produce en nuestro metabolismo una diuresis de toxinas, quemador de grasa natural y una activación metabólica que ayuda a bajar esos kilitos de más. (720×345)

Un batido para calmar la ansiedad y controlar el apetito? Aquí lo tenemos #batido #adelgaza http://www.recetasparaadelgazar.com/2013/09/jugo-controlador-de-apetito/

Acompaña tu desayuno con este sencillo y delicioso licuado de mango con papaya, estas frutas son ricas en vitamina A y C, y fibra, además harán que comiences tu día lleno de energía ¡Te va a encantar! ½ taza de mango partido ½ taza de papaya fresca 1cm de raíz de jengibre fresco ½ cucharadita de canela molida 1 cucharada de semillas de lino 1 y ½ tazas de agua Mezcla todo en la licuadora y ¡disfruta!

Chocolate Mooseyfrom Chocolate Moosey

Banana Mango Yogurt Smoothie

Smoothie hack - Yogurt - Especially good in fruit smoothies, plain, non-fat yogurt has 14g of protein per cup. Perfect for the smoothie newbie not quite ready to deal with chia seeds. Get the Banana Mango Yogurt Smoothie recipe here.| Way To Add Protein To Your Smoothies Without Using Chemical Powders

Batidos proteínicos: Metabolismo lento? Prueba este batido acelerador de metabolismo! | Recetas para adelgazar

licuados detox con THERMOMIXMÉTODO 1. Pesar la fruta y/o verdura cortadas en cuartos, limpias y sin piel lo que lo requiera. Recordar el peso. 2. Triturar 1 min/vel 5. 3. Agregar el doble de agua de lo que pesaba la fruta y verdura. Programar 2 min/vel. prograsiva 5-10. 4. Probar y decidir si necesita endulzar algo (podéis echar sacarina líquida o azúcar tanto blanco como moreno). 5. Verter el zumo en vaso o jarra poniendo el cestillo en el interior para colar algún resto

UGO PARA ADELGAZAR INGREDIENTES 1 taza de jugo de toronja 1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas PREPARACIÓN Extraer el juego de toronja. Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana. Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

kiwilimon.comfrom kiwilimon.com

Agua de Limón, Naranja y Pepino

Disfruta esta receta de agua de limón, naranja y pepino. Refrescante receta de agua para estos días de calor!!!

MIEL Y CANELA PARA BAJAR DE PESO ½ cucharada de canela molida 1 cucharada de miel 1 taza de agua Por la noche, hierve el agua y viértela en una taza. Agrega la canela y deja que el agua se enfríe naturalmente (aprox. 10 minutos) antes de incorporar la miel. Tómate la mitad de este té de canela antes de dormir. Cubre el resto y tómalo por la mañana antes de desayunar.

#Curiosidades #SabiasQue Tomando un vaso de Jugo de Apio, licuando 200 grs. de apio + 1/2 vaso de jugo de toronja todos los días antes de dormir te ayudará en poco tiempo a disminuir la grasa de tu cuerpo... vía @Candidman

Jugo verde Es ideal para quemar calorías y grasas el resto del día si lo tomas por la mañana, lo cual puedes hacer durante 10 días, para descansar el doble. Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes. Lava, desinfecta y coloca en licuadora el jugo de 1 limón, media taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, 1 trozo pequeño de jengibre, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con cáscara. Mezcla perfectamente y listo.