There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit site
  • InStyle México

    Dale a tu vestido primaveral un toque relajado pero estructurado con una chamarra de mezclilla con un corte distinto.

Related Pins

Las prendas en nude y palo de rosa se complementan perfecto con una parka verde. Dale un toque de color con un suéter tejido con un print y una bolsa vino.

Un abrigo de corte masculino se ve increíble con una textura garigoleada. Puedes contrastarlo con prendas de color sólido o con un foulard estampado.

Imprímele un toque rockero a tu outfit, combinando una falda full con un suéter gráfico y una chamarra blanca estilo biker. Agrega una bolsa estructurada y botines peep-toe de tacón alto.

Combina tu look bronceado con un vestido azul. Logra que tu outfit resalte todavía más con una bolsa de asa corta. ¡Mission accomplished!

Usa blusa de print de flores se ve increíble con una falda. Úsala fajada para crear una silueta de reloj de arena y complementa el look con unas sandalias strappy.

Presume tu bronceado con una camisa y un blazer de material fresco, como el lino. Combínalo con pantalones estampados y accesorios coloridos.

Opta por un abrigo oversized con cuadros en tonos neutros, haciendo capas con una camisa y unos boyfriend jeans. Agrega color a tu outfit con una bolsa súper llamativa.

Si quieres usar un tank top corto y para no dejar el abdomen al descubierto, ponte una falda negra de cintura alta. Réstale sobriedad al outfit con una chamarra en tweed y un foulard multicolor. Termina el look con botines y clutch rockeros.

Si tienes una boda el fin, elije un vestido con brocados o encajes de un largo medio, zapatos pointy y agrega un foulard de fur.

Valentino. This would be prettier on a much happier person! But I love this so much!

Dale un giro total a una clásica camisa con un suéter y un chaleco por encima de misma. Le puedes doblar las mangas o pararle el cuello para darle más onda.