There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit Site
Nicthe Rivera
Nicthe Rivera • 1 year ago

Dale a tu vestido primaveral un toque relajado pero estructurado con una chamarra de mezclilla con un corte distinto.

Related Pins

Amo la idea de hacer una falda con esa tela...

Un abrigo de corte masculino se ve increíble con una textura garigoleada. Puedes contrastarlo con prendas de color sólido o con un foulard estampado.

Juega con distintos tonos de mezclilla y agrégale un toque divertido con accesorios coloridos.

Presume tu bronceado con una camisa y un blazer de material fresco, como el lino. Combínalo con pantalones estampados y accesorios coloridos.

Usa blusa de print de flores se ve increíble con una falda. Úsala fajada para crear una silueta de reloj de arena y complementa el look con unas sandalias strappy.

Una blusa de corte sencillo equilibra la intensidad de unos pantalones animal print. Complementa el outfit con un clutch colorido que contraste con unos zapatos nude.

Un saco de mangas bombachas es ideal para la oficina, pero combínalo con una falda de piel y unos zapatos en dos tonos y estarás lista para ir con tus amigas.

Si quieres usar un tank top corto y para no dejar el abdomen al descubierto, ponte una falda negra de cintura alta. Réstale sobriedad al outfit con una chamarra en tweed y un foulard multicolor. Termina el look con botines y clutch rockeros.

Esta temporada un vestido de lana es una opción increíble y femenina que puedes contrastar con una chamarra para dar un look más rudo.

Usa un vestido de corte recto, unos wedges y un blazer. Cuando quieras un look relajado, añade un sombrero y usa una bolsa grande. ¡Todo en uno!

Combina un maxidress de color con accesorios que contrasten. Logra un balance usando una camisa de mezclilla amarrada con un nudo al frente para crear la ilusión óptica de una cintura marcada.

Cotton Lawn Dress / Ines de la Fressange for Uniqlo