Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Instyle Non Game, Clothes Optional, and more!

Dale a tu vestido primaveral un toque relajado pero estructurado con una chamarra de mezclilla con un corte distinto.

Un abrigo de corte masculino se ve increíble con una textura garigoleada. Puedes contrastarlo con prendas de color sólido o con un foulard estampado.

Combina tu look bronceado con un vestido azul. Logra que tu outfit resalte todavía más con una bolsa de asa corta. ¡Mission accomplished!

Usa blusa de print de flores se ve increíble con una falda. Úsala fajada para crear una silueta de reloj de arena y complementa el look con unas sandalias strappy.

Presume tu bronceado con una camisa y un blazer de material fresco, como el lino. Combínalo con pantalones estampados y accesorios coloridos.

Una excelente opción para lucir sofisticada y sexy es un jumpsuit de colores como el coral. Dale un toque bohemio al outfit con un clutch tejido y sandalias.

from Etsy

vintage Oscar de la Renta dress / 1970s maxi dress / Midnight Blue Silk Kimono Embroidered Maxi Dress

Oscar de la Renta...

Usa un vestido de corte recto, unos wedges y un blazer. Cuando quieras un look relajado, añade un sombrero y usa una bolsa grande. ¡Todo en uno!

Para llevar la tendencia militar de una manera tan girly como Olivia Palermo, recuerda incluir en tu outfit tus tacones favoritos.

from The Sweetest Occasion

What to Wear for Cinco de Mayo

What to wear for a Cinco de Mayo fiesta

from Bloglovin’

Olivia Palermo style

Jaqueta listrada e de paetês em look básico

from Vogue

Street Style Alta Costura/ París, julio de 2016

PIN // Sophia Noël