There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.
Visit Site
Nicthe Rivera
Nicthe Rivera • 1 year ago

Dale a tu vestido primaveral un toque relajado pero estructurado con una chamarra de mezclilla con un corte distinto.

Related Pins

Las prendas en nude y palo de rosa se complementan perfecto con una parka verde. Dale un toque de color con un suéter tejido con un print y una bolsa vino.

Un abrigo de corte masculino se ve increíble con una textura garigoleada. Puedes contrastarlo con prendas de color sólido o con un foulard estampado.

Combina un maxidress de color con accesorios que contrasten. Logra un balance usando una camisa de mezclilla amarrada con un nudo al frente para crear la ilusión óptica de una cintura marcada.

Juega con distintos tonos de mezclilla y agrégale un toque divertido con accesorios coloridos.

Amo la idea de hacer una falda con esa tela...

¿Cena con las amigas? Elige tu abrigo con unos pantalones skinny y botines de tacón alto para hacer un look trendy.

Imprímele un toque rockero a tu outfit, combinando una falda full con un suéter gráfico y una chamarra blanca estilo biker. Agrega una bolsa estructurada y botines peep-toe de tacón alto.

Combina tu look bronceado con un vestido azul. Logra que tu outfit resalte todavía más con una bolsa de asa corta. ¡Mission accomplished!

Presume tu bronceado con una camisa y un blazer de material fresco, como el lino. Combínalo con pantalones estampados y accesorios coloridos.

Opta por un abrigo oversized con cuadros en tonos neutros, haciendo capas con una camisa y unos boyfriend jeans. Agrega color a tu outfit con una bolsa súper llamativa.

Usa blusa de print de flores se ve increíble con una falda. Úsala fajada para crear una silueta de reloj de arena y complementa el look con unas sandalias strappy.

Una blusa de corte sencillo equilibra la intensidad de unos pantalones animal print. Complementa el outfit con un clutch colorido que contraste con unos zapatos nude.