Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Chamarra De, Pero Estructurado, and more!

Dale a tu vestido primaveral un toque relajado pero estructurado con una chamarra de mezclilla con un corte distinto.

Usa blusa de print de flores se ve increíble con una falda. Úsala fajada para crear una silueta de reloj de arena y complementa el look con unas sandalias strappy.

Las prendas en nude y palo de rosa se complementan perfecto con una parka verde. Dale un toque de color con un suéter tejido con un print y una bolsa vino.

Un abrigo de corte masculino se ve increíble con una textura garigoleada. Puedes contrastarlo con prendas de color sólido o con un foulard estampado.

Imprímele un toque rockero a tu outfit, combinando una falda full con un suéter gráfico y una chamarra blanca estilo biker. Agrega una bolsa estructurada y botines peep-toe de tacón alto.

Presume tu bronceado con una camisa y un blazer de material fresco, como el lino. Combínalo con pantalones estampados y accesorios coloridos.

¿Cena con las amigas? Elige tu abrigo con unos pantalones skinny y botines de tacón alto para hacer un look trendy.

Una excelente opción para lucir sofisticada y sexy es un jumpsuit de colores como el coral. Dale un toque bohemio al outfit con un clutch tejido y sandalias.

Si quieres usar un tank top corto y para no dejar el abdomen al descubierto, ponte una falda negra de cintura alta. Réstale sobriedad al outfit con una chamarra en tweed y un foulard multicolor. Termina el look con botines y clutch rockeros.

Etsyfrom Etsy

vintage Oscar de la Renta dress / 1970s maxi dress / Midnight Blue Silk Kimono Embroidered Maxi Dress

Oscar de la Renta...

Bloglovin’from Bloglovin’

Photo (Hemingway & Hepburn)

Casual & comfy