Explore these ideas and more!

Galletas de miel

Galletas de avena {sin mantequilla}. Ingredientes (para unas 12 galletas grandes o 16 medianitas): 2 huevos + 1 taza y cuarto de copos de avena + 3/4 de taza de salvado de avena (se puede sustituir por copos) + 3/4 de taza de harina + 1/2 taza de azúcar moreno + 1 cucharada de miel + 1 cucharada de aceite (de oliva suave o de girasol si se prefiere) + 1/2 cucharadita de canela + 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla (usamos el de Vahiné)

LAS MEJORES GALLETAS. CRUJIENTES POR FUERA, ESPONJOSAS POR DENTRO. RECETA YA PROBADA. Galletas de brownie-yummy looks like the northstar truffle cookie

GALLETAS DE MI ABUELA

Galletas de miel

Galletas de avena

Esta masa de empanadillas está de muerte. Pruebenlas y si tienen un ratito visiten el blog de esta asturiana, tiene recetas fabulosas.

Muffins de Yogurt con pepitas de Chocolate

Galletas húngaras - Aunque tengo ya una infinidad de galletas publicadas, no es difícil encontrar algunas nueva receta que despierte mi curiosidad y me haga probarlas lo antes posible. Estas galletas húngaras las encontré en el precioso blog Pratos e Travessas y a decir verdad no sé si son realmente originarias de Hungría o es un nombre que no tiene nada que ver con su origen, !El caso es que están buenísimas!

Panecillos de centeno y yogur | El Invitado de Invierno

Galletas de yogurt y limón **

Lemon Pie con Galletas es una de las mejores y mas simples recetas de postres caseros que existen en la galaxia. ¡¡Anímate a enloquecer a tus comensales!!

Prepara estos deliciosos besos de nuez, sorprende a tu familia o a esa persona tan especial con esta deliciosa receta de besos de nuez.

Receta de flan de cafe

tarta de los Minions con fondant

Hamburguesa de garbanzos en el horno / 400 g de garbanzos cocidos. 1 zanahoria rallada. 50 g de pipas de girasol. 1 cebolla pequeña. 1 diente de ajo. 2 cucharadas de pasta de sésamo o "tahini". 1 cucharada de aceite de oliva. 1/2 limón exprimido. Una pizca de comino. Sal y pimienta

*Napolitanas de chocolate*, se pueden rellenar de lo que más nos guste: crema pastelera, dulce de leche, cabello de ángel, mermelada y un sinfín más de posibilidades y ¡¡lo mejor!! todas deliciosas.

brioche de Philippe Conticini (use google translate)

Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Las lenguas de gato son uno de los dulces típicos que no pasan de moda y que se convierten en un bocado ideal para acompañar la sobremesa. Entre sus ingredientes encontramos habituales de nuestra despensa, y es que esta receta de lenguas de gato va muy bien para aprovechar las claras que nos hayan sobrado de preparar otros postres, como las tartaletas de mandarina que os propusimos hace unos días. Son tan sencillas de hacer y tan ricas que, si te gusta la repostería,  al menos tienes que pre...