Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Los Activos, Cerberus, and more!

José María Aznar Botella facturó 1,8 millones mientras asesoraba a Cerberus para captar activos tóxicos de Bankia José María Aznar Botella asesoró a Cerberus para adquirir la gestión de los activos tóxicos de Bankia. El año en que lo logró, facturó 1,8 millones por asesoramiento. Haya, la adjudicataria, declaró el pago de 1,2 millones por "asesoría inicial". La rentabilidad de su empresa unipersonal supera la de Juan Carlos Monedero.

Once directivos del banco malo se repartieron dos millones en el año 2013 El banco malo, que gestiona activos inmobiliarios tóxicos de la banca, pagó dos millones de euros a los 11 miembros de la alta dirección. La presidenta de la entidad participada por el Estado (45%), Belén Romana, cobró 295.000 euros.

La Sociedad de Gestión de Activos inmobiliarios procedente de la Restructuración Bancaria (Sareb), más conocida por su buen nombre de banco malo, pese a contar con una amplia y cara directiva, ha contratado a un total de 13 empresas para que desempeñen el grueso del trabajo que, en buena lógica, sería su cometido: valorar y verificar de manera detallada los activos inmobiliarios transferidos.

Viscofán repesca para su filial alemana a un diputado del PP al que tiene a sueldo desde 1998 José Cruz Pérez Lapazarán dejó de ser consejero de la empresa navarra el pasado abril, pero el fabricante de envolturas cárnicas, que en 2013 le pagó 109.000 euros, le ha recuperado para su subsidiaria germana. Es uno de los parlamentarios menos activos.

Los Aznar-Botella preparan las maletas para EE.UU: el PP allana el terreno con subvenciones millonarias Corrupción Partitocra. . De hecho, al menos tres dirigentes del Partido Popular han subvencionado con fondos públicos españoles a empresas americanas de las que Aznar se ha beneficiado. Y su hijo José María Aznar Botella, residente en Nueva York, trabaja en la empresa neoyorkina Cerberus Capital Managament, a la que Bankia ha cedido más de 12.000 millones de euros de activos inmobiliarios.

El Ministerio de Economía de la socialista Elena Salgado y el Banco de España, cuyo titular era Miguel Ángel Fernández... autorizo el pago de 26 MILLONES ENTRE