Discover and save creative ideas

    More to explore:

    Mariah Carey

    More from this board

    Flotantes, humanos, de libros...Los árboles Navidad más espectaculares

    Encendido del árbol en el 10 de Downing Street

    Encendido del árbol de Navidad en la Casa Blanca

    Humanos, flotantes, de libros...los Árboles Navidad se reinventan

    Humanos, flotantes, de libros...los Árboles Navidad se reinventan

    El árbol del Rockefeller Center

    El árbol de Navidad flotante más grande del mundo

    El árbol inverso de Galerias Lafayette

    ideas navidad

    Que Dios te bendiga en esta Navidad

    Que la paz de Dios sea contigo en esta Navidad

    Por primera vez se exhibe al público en el monasterio del Carmen Bajo, Quito, Ecuador, un nacimiento con 306 años de antigüedad y compuesto con más de 500 piezas artesanales.

    Nacimiento edificio del Magap de Quito, Ecuador. Nacimiento echo de madera en la entrada principal del edificio del Ministerio de Agricultura en las avenidas Amazonas y Eloy Alfaro.

    Pesebre en Biblioteca Municipal de Guayaquil, Ecuador. Actualmente se puede apreciar una colección de pesebres de diferentes partes del mundo mostrando los diferentes materiales que se usan.

    Pesebre de la Catedral de Guayaquil, Ecuador. Luego de visitar al santísimo o realizar una oración, personas aprovechan para tomarse fotos con el pesebre de tamaño real.

    Pesebre del Malecón Simón Bolívar de Guayaquil, Ecuador. A la altura de la calle 9 de octubre se ha montado un pesebre tamaño real, donde los extranjeros son a quienes más llama la atención.

    Pesebre de Nuestra Señora de la Alborada de Guayaquil, Ecuador. En esta parroquia podemos apreciar un pequeño pesebre cerca de la corona de adviento y parte de la letra del villancico “Ven señor no tardes”.

    En Francisco Segura y Leonidas Plaza, al sur de Guayaquil, Ecuador, el nacimiento del niño Jesús está representado un pesebre cercado por cañas.

    En Urdesa Norte, Guayaquil, Ecuador, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones)recrea el nacimiento de Jesús con figuras en tamaño real.

    Los niños del Barrio Cuba al sur de Guayaquil, Ecuador, disfrutan del nacimiento del niño Jesús hecho por sus padres quienes reúnen fondos para lograrlo.

    El San Luis Shopping en el valle de los Chillos, Quito, Ecuador, reproduce un nacimiento gigante con una extensión de 1500 metros con 28 estatuas en dimensión real de personajes y animales.

    Desde la cima del Panecillo de Quito, Ecuador, ubicado en el centro histórico se aprecia la iluminación del gigante nacimiento del niño Jesús rodeado de árboles metálicos y un gran arco.

    El Convento del Carmen Alto exhibe al público el Belén Carmelitas elaborado entre el siglo 18 y 19 con figuras artesanales que representaban escenas costumbristas de la época.

    TQEcuador te desea Feliz Navidad

    ¿Qué lugar es el primero en el mundo en recibir la Navidad?