Explore Guest Dessert, Cake Dessert, and more!

Explore related topics

La combinación de colores es original y apropiada para un primer cumple. Encontrar esta fiesta infantil basada en el horóscopo chino me ha dado un montón de ideas y me ha traido algunos (buenos) recuerdos. La encontré en Sweet Designs, el blog de Amy Atlas, y os aseguro que merece la pena que pinchéis el enlace para ver la fiesta temática al completo... Mamma mía... ¡tan perfectos que parecen hechos en foam! Partiendo de un concepto muy básico (que todos los nacidos en el mismo año tienen…

La combinación de colores es original y apropiada para un primer cumple. Encontrar esta fiesta infantil basada en el horóscopo chino me ha dado un montón de ideas y me ha traido algunos (buenos) recuerdos. La encontré en Sweet Designs, el blog de Amy Atlas, y os aseguro que merece la pena que pinchéis el enlace para ver la fiesta temática al completo... Mamma mía... ¡tan perfectos que parecen hechos en foam! Partiendo de un concepto muy básico (que todos los nacidos en el mismo año tienen…

I love the colors!  I want dark blue, light blue, and white candies-pop rocks, gum balls, lollipops, etc.

Plan your party (22 photos)

I love the colors! I want dark blue, light blue, and white candies-pop rocks, gum balls, lollipops, etc.

I LOVE the use of paper flowers in a centerpiece for a Bat Mitzvah.  This is a candy theme, can be used in almost anything.

I LOVE the use of paper flowers in a centerpiece for a Bat Mitzvah. This is a candy theme, can be used in almost anything.

Hibou.. yahou jai trouvÉ ce que je vais faire avec mes lanternes :)

Best Kids Parties: Owls

Pinterest
Search