More to explore:

Autos

There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
They used Pinterest to plan a dream trip
Join Pinterest to find (and save!) all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site

Related Pins

Un producto para el mantenimiento de la madera:una taza de aceite de oliva 1/2 taza de zumo de limón Realizamos la mezcla de estos dos productos y lo guardamos en un recipiente de cristal u otro material. Cuando vayamos a usarlo tendremos que agitar el envase ya que dichos  productos no se diluyen. Echamos un poco de esta mezcla en un trapo de algodón y lo pasamos por la superficie del mueble. A continuación pasamos un paño seco para quitar el exceso, la madera queda brillante e hidratada y co

Fotos de 15 productos de limpieza caseros, ¡e insólitos! - Yahoo! Mujer

Yup...made some today. Love! And super cheap. Citrus Vinegar Cleaning Spray

DETERGENTE “CASERO” PARA LAVADORA: una pastilla de jabón Lagarto de 150 gr., 3 litros de agua y 4 cucharadas de bicarbonato.

Limpiador de polvo para muebles hecho en casa. Ingredientes: - 2 cucharaditas de aceite de oliva - 1/2 cucharadita de aceite esencial de limón - 1/4 taza de vinagre blanco - 1-3/4 tazas de agua - Botella de spray (16 oz tamaño o más grande) Instrucciones: Mezclar los ingredientes en el orden indicado en la botella para rociar. Se agita bien para mezclar. Rocíe los muebles de madera y limpie con un paño suave para quitar el polvo y limpiar la superficie. ¡Disfruta del brillo natural!

Tips de limpieza con crema de afeitar. - Limpieza del espejo del baño. - Eliminar manchas de agua en grifos. - Sacar brillo a los metales. - Elimina el chirrido de la puerta. - Saca las manchas de la alfombra. [Contacto]: > nestorcarrarasrl.... Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

How to keep ur bathroom mirror unfogged (dunno if that is spelled right).. lol. . But she said it works. . Gonna try it out!

Trucos caseros para limpiar materiales | Hacer bricolaje es facilisimo.com