Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Car, Household Cleaning, and more!

from Guía de MANUALIDADES

Productos de limpieza caseros

Limpiador general basado en el vinagre: una botella nebulizadora 4 cucharadas de vinagre blanco 3 tazas de agua Diluimos el vinagre en el agua e introducimos la dilución en una botella de spray. Tendremos un limpiador general para cualquier tipo de superficie, suelos de cerámica, madera, encimeras de cocina, azulejos y un largo etcétera. Limpia, desengrasa, desinfecta y desincrusta la cal.

from es-us.mujer.yahoo.com

Recetas para aprovechar los beneficios del aguacate

Fotos de 15 productos de limpieza caseros, ¡e insólitos! - Yahoo! Mujer

from Guía de MANUALIDADES

Limpiador casero para granito

Limpiador casero para encimeras de granito: 1 ml de lavavajillas líquido 60 ml de alcohol de quemar 600 ml de agua, si es destilada mejor

from Real Simple

Surprising Cleaning New Uses

Aceite para bebé, como Chrome Polish Olvídese de mantener la piel suave, el aceite para bebés también pule cromo. Aplique un poco de un paño de algodón y lo utilizan para todo lo que brilla de los grifos para tapones. Usted va a terminar con superficies brillantes, felices de un botiquín básico. (¿Quién es el propietario real limpiador de cromo, de todos modos?)

from Creatividad en Tiempo de Crisis

Detergente “casero” para lavadora

DETERGENTE “CASERO” PARA LAVADORA: una pastilla de jabón Lagarto de 150 gr., 3 litros de agua y 4 cucharadas de bicarbonato.

from Hometalk

How To Make A Homemade Furniture Dusting Spray

Limpiador de polvo para muebles hecho en casa. Ingredientes: - 2 cucharaditas de aceite de oliva - 1/2 cucharadita de aceite esencial de limón - 1/4 taza de vinagre blanco - 1-3/4 tazas de agua - Botella de spray (16 oz tamaño o más grande) Instrucciones: Mezclar los ingredientes en el orden indicado en la botella para rociar. Se agita bien para mezclar. Rocíe los muebles de madera y limpie con un paño suave para quitar el polvo y limpiar la superficie. ¡Disfruta del brillo natural!