Discover and save creative ideas
    More from this board

    Related Boards

    JOHN FRIEDA Plancha Alizadora 1 John Frieda Placas  con revestimiento de cerámica/  titanio, esta combinación deja increíblemente el cabello suave y sedoso. Potente resistencia de cerámica que logra calentamiento instantáneo (15) y mantiene la temperatura constante durante su uso. Diseño ultra delgado. Placas  extra-largas para resultados mas rapidos.Once  ajustes  de temperatura con pantalla digital, personalice la temperatura de acuerdo a su tipo de cabello.

    JOHN FRIEDA TRAT F EASE SPRAY DREAM CURLS PERF 198ML Innovadora fórmula que penetra en el cabello restaurando la elasticidad del cabello, logra aumentar y mejorar el patrón del rizo natural.

    JOHN FRIEDA TRAT F EASE SPRAY 3 DAY STRAGHT SE 103ML Spray de peinado semi permanente, que te ayuda a conservar un liso perfecto en tu cabello por tres días.

    JOHN FRIEDA SHAM B BRUNT BRILLANT LQUIT SHINE 250ML Exclusiva fórmula Shine Infusing complex que penetra en la zona dañada del cabello, mientras pule su parte exterior para optimizar la reflexión de la luz y darle un brillo espectacular con efecto duradero.

    JOHN FRIEDA Acondicionador Sheer Blonde Color Renew 250Ml Acondicionador diseñado con tecnología Color-Correcting para neutralizar los tonos amarillos de cabello tratado dándole un tono cenizo.  Su tecnología contiene luminosidad óptica que absorbe la luz UV y emite luz blanca/azul haciendo que el cabello tratado tenga apariencia brillante como recién salido del salón. Resultados después de 3 usos.

    JOHN FRIEDA Go Blonder controlled lightening spray Spray para rubios naturales, teñido, con mechas y castaño claro. Aclara  gradualmente con fórmula thermo protectant que incorpora protección térmica y se activa con la plancha y el secador. Su tecnología, contiene cítricos y manzanilla combinado con polímeros fijadores y acondicionadores que retienen el peróxido de hidrógeno, para permitir un aclarado controlado y natural. Resultados de 3 a 5 usos.

    JOHN FRIEDA TOUCH UP FULL REPAIR FLYWAY TAMER 14ML Retocador finalizador de peinados portátil con aceite inca inchi para calmar, suavizar y dar brillo a las hebras capilares quebradas.

    JOHN FRIEDA SPRAY FULL REPAIR PERFECT SHEER MIST 59ML Tratamiento en spray de puntas  para cabello delgado con aceite inca inchi y omega 3 que suaviza y penetra las hebras para revertir la apariencia y la sensación del cabello maltratado mientras lo protege del calor de la plancha y secador.

    JOHN FRIEDA F REPAIR PERFECT ENDS DEEP 50ML Tratamiento en spray de puntas para cabello maltratado normal o grueso con aceite inca inchi y omega 3 que suaviza y penetra las hebras para revertir la apariencia y la sensación del cabello maltratado mientras lo protege del calor de la plancha y secador.

    JOHN FRIEDA SHAMPOO FULL REPAIR BODY EXTRA FORTYFYING 250ML Diseñado con aceite inca inchi. este shampoo repara la apariencia y la sensación del cabello maltratado y sobre expuesto a secadores, planchas y tinturas, devolviéndole el cuerpo y la manejabilidad natural.

    JOHN FRIEDA Strength Restoring (Breakage) Conditioner Acondicionador  para cabellos propensos al rompimiento de la fibra capilar y puntas quebradizas, naturales o tratados. Su fórmula con aceite de eucalipto y menta estimula, refresca la raíz del cabello y fortalece cada hebra de cabello, aportándole brillo y sedosidad para un cabello tres veces más fuerte.

    JOHN FRIEDA Nourishing Moisture (Dry) para cabellos de fibra capilar seca, naturales o tratados. Su fórmula con aceite de eucalipto y menta estimula la circulación en el cuero cabelludo, proporcionando a la fibra capilar brillo, fuerza y sedosidad para un cabello tres veces más fuerte.

    JOHN FRIEDA Luxurious Volume Lavish Lift Root Booster Spray para cabello con tecnología patentada full splendor, que penetra en la fibra capilar desde la raíz para lograr un cabello con volumen. Su fórmula permite que la fijación sea de larga duración, contiene polímeros de protección térmica y pantenol que protege de las herramientas de calor y fortalece el cabello. No contiene alcohol.

    JOHN FRIEDA Luxurious Volume Thickening Shampoo Shampoo con tecnología patentada full splendor compuesta por ingredientes que penetran en la fibra capilar, reparando las zonas dañadas, rellenando los poros que causan la pérdida de densidad en el cabello, dando volumen y movilidad.

    JOHN FRIEDA Luxurious Volume Thickening Conditioner Acondicionador con tecnología patentada full splendor compuesta por ingredientes que penetran en la fibra capilar, reparando las zonas dañadas, rellenando los poros que causan la pérdida de densidad en el cabello, dando volumen y movilidad.

    JOHN FRIEDA Crystal Clear Hairspray Laca de fijación suave y brillo para cabellos rubios naturales o tratados. diseñada con tecnología para proteger de los rayos ultravioletas y conservar los tonos rubios radiantes y luminosos. Su fórmula ultra-light proporciona una fijación flexible logrando un cabello suave y de apariencia natural.

    JOHN FRIEDA Go Blonder Lightening Shampoo W/ Citrus And Chamomille Shampoo para rubios naturales o tratados que aporta brillo y gradualmente aclara los tonos rubios. Su complejo natural lightening con extractos cítricos y manzanilla aclara los tonos rubios y mejora la condición del cabello, fortaleciendo la cutícula y dándole más manejabilidad. No contiene peróxido, ni amoníaco.

    JOHN FRIEDA Highlight Activating Enhancing Shampoo Darker Shades Shampoo con fórmula optimizadora de color, ideal para cabellos rubios oscuros, naturales y tratados. Contiene extracto de miel y avena ayuda a eliminar los residuos que opacan los reflejos del color. También hidrata y nutre la fibra capilar proporcionando una textura brillante, suave y sana.

    JOHN FRIEDA Moisture Barrier Firm-Hold Hair Spray Spray fijador contra la humedad, diseñado para todo tipo de cabello, natural o tratado. Aporta fijación y evita el frizz, mantiene el cabello firme, brillante y sedoso.

    JOHN FRIEDA Take Charge Style Managing Mousse Espuma fijadora, ideal para cabello normal seco o grueso. Reduce el frizz aportándole brillo y movimiento para lograr ondas perfectas.

    JOHN FRIEDA Secret Weapon Flawless Finishing Creme Crema de peinar para cabello crespo natural o tratado. restaura los aceites naturales que el cabello pierde a causa del la exposición al calor y estrés diario.  hidrata, nutre y relaja el cabello logrando unos crespos suaves, sanos y perfectos.

    JOHN FRIEDA Spiral Style Curl Defining Spray Gel Spray de gel semi-líquido de consistencia ligera para definir los rizos hasta por 24 horas. Su consistencia facilita el peinado y deja el cabello resistente al frizz, aportando suavidad y una apariencia natural.  Su fórmula thermaguard protege el pelo del calor de la plancha y el secador.

    JOHN FRIEDA Heat Defeat Protective Styling Spray Spray alisador ideal para todo tipo de cabello. Combate la humedad , hidrata, protege la fibra capilar a nivel térmico y proporciona durabilidad en el cepillado o planchado hasta por 24 horas, evitando el frizz.

    JOHN FRIEDA Straight Fixation Crema de peinar alisadora, ideal para todo tipo de cabello, hidrata y estira los rizos a medida que se secan, dejando un aspecto liso y suelto de larga duración. Su fórmula thermaguard protege el pelo del calor del secador de la plancha y el secador.

    JOHN FRIEDA Extra Strength Serum Suero diseñado para cabello abundante y grueso que combate la humedad y previene el frizz, hidrata y nutre de manera profunda, dejando el cabello suave, sedoso y manejable