Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Pasar Del, Chocolate Chunks, and more!

Combinando los sabores de agrio, dulce, y salado a la perfección, el adobo de pollo es una receta filipina con una salsa fácil de hacer, pero intenso en sabor. Es una de mis recetas preferidas.

Ideas fáciles para cenar. En esta serie de recopilaciones, te proponemos ideas y recetas para variar nuestras cenas sin pasar horas en la cocina.

PequeRecetasfrom PequeRecetas

Quesitos empanados, unos aperitivos ¡buenísimos!

Quesitos empanados: 1 caja de quesitos, Huevo y Pan rallado. Pasar los quesitos por pan rallado, después por huevo batido y de nuevo por pan rallado. Freír en abundante aceite hasta que estén dorados. Sacar, dejar sobre papel de cocina para eliminar exceso aceite. Servir acompañados de mermelada de fresa. Es muy importante que los quesitos estén fríos, una vez que los empanéis es recomendable dejarlos otro rato en el frigorífico.

Dulces o salados son una exquisita tentación para compartir en familia y pasar un momento agradable. Diners le trae cuatro recetas para prepararlos en casa.

My Colombian Recipesfrom My Colombian Recipes

Chocolate Santafereño

Receta Chocolate Santafereño en español

Hamburguesas de quinoa.Una buena opción para no pasar infinitas horas en la cocina pero siempre tener comida rica pronta es cocinar mucho de algo y después hacer varias preparaciones con el mismo ingrediente.

La gelatina es un recurso alimenticio que no deberíamos pasar por alto. ¿Sabes…

No podemos dejar pasar esta estupenda Receta Casera Crema Antiarrugas Natural. Échale un vistazo!

Considero que el hinojo es un gran desconocido en la dieta mediterránea ya que existen pocas recetas, razón por la cual no quería dejar pasar la ocasión de incluir alguna receta de hinojo. Esta receta de crema de hinojo es fabulosa ya que al sabor suave y aromático del hinojo se une el toque dulce que …

Cookpadfrom Cookpad

Alitas de Pollo Caramelizadas con Salsa Barbacoa Casera

Fabulosa receta para Alitas de Pollo Caramelizadas con Salsa Barbacoa Casera. Si Hablamos de tapas no podemos dejar pasar por alto las alitas de pollo, y si además las caramelizamos y las napamos con salsa barbacoa casera el resultado es "Espectacular".

Cookpadfrom Cookpad

Alitas de Pollo Caramelizadas con Salsa Barbacoa Casera

Fabulosa receta para Alitas de Pollo Caramelizadas con Salsa Barbacoa Casera. Si Hablamos de tapas no podemos dejar pasar por alto las alitas de pollo, y si además las caramelizamos y las napamos con salsa barbacoa casera el resultado es "Espectacular".

Me encanta cocinar en la olla de coción lenta (SLOW COOKER). Sobre todo, días que no quiero pasar tanto tiempo en la cocina por falta de tiempo. Esta receta, Costillas de cerdo en salsa de barbacoa, me encanta prepararla porque a la vez la dejo con todos los ingredientes me olvido de ella por hasta …

Damn Deliciousfrom Damn Delicious

Slow Cooker Lo Mein

Olla de cocción lenta Lo Mein - Pasar la entrega y probar este favorito para llevar vegetariano lleno para una comida de la cena saludable que es fácil de hacer en tu olla eléctrica!

En verano no olvides echarte protección, descansar, ponerte morenos pero sobretodo no dejes pasar la oportunidad de un buen desayuno con la brisa marina o de sierra con un buen AOVE

Aprende la preparación de pan integral en baguettes. Sencilla receta para hacerla en casa http://www.e-recetas.com/recetario/recetas-faciles/aprende-la-preparacion-de-pan-integral-casero-en-baguettes-sencilla-receta-para-hacerla-en-casa.htm