Discover and save creative ideas

    More to explore:

    Php

    Photos

    People also love

    El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos. Es una interesante película que se puede ver en YouTube, pero no me ha dejado pinear.

    "El amor nunca tiene una muerte natural. Muere de ceguera, de errores y de traiciones. Muere de cansancio, de marchitamiento y deslustre." #Poema Candidman

    "Detrás de tofo este espectaculo de palabras, tiembla la esperanza de que me leas, de que no haya muerto del todo en tu memoria" - Julio Cortazar.

    la musica y la poesia

    Paola Navarro No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa..." Martha Rivera Garrido, poeta dominicana.

    Todas as cartas de amor… Todas as cartas de amor são Ridículas. Não seriam cartas de amor se não fossem Ridículas. Também escrevi em meu tempo cartas de amor, Como as outras, Ridículas. .... Fragmento de Pessoa, del poema "Todas as cartas de amor..."

    frases de amor

    "Uno es verdaderamente libre cuando deja de sentir vergüenza de sí mismo." - Friedrich Nietzsche __ También te pueden interesar: Frases de InteligenciaFrases de vidaFrases de películas

    Frase de Frida Kahlo de una carta a Alejandro Arias.

    frases de desamor

    De poetas y locos

    Radiografía de un corazón de Origami / Mariani Sierra

    Tapas de ánimo de El Bar de Los Sueños {www.legrancoach.com}

    frases de amor

    Aún recuerdo esa sensación de tranquilidad, de seguridad, de apoyo y de amor que sentía contigo.

    Palabras de Amor y de Aliento

    Y así fue como leyendo esto, de mi maravillo(BENEDETTI♥), encontré una buena forma de despedirme de ti, aunque después me di cuenta que no era de ti de quien me despedía(porque eso hace mucho que lo hice) era de tu recuerdo, tu olor, tus ojos, tú sonrisa, tus manos, tu voz, del amor, la felicidad, los buenos momentos y de todas las sonrisas que me diste. Me despedí de ti, luego de tanto, pero lo hice. Que la vida te bendiga, te llene de éxitos y felicidad:')

    #frases de #amor

    Palabras de Amor y de Aliento

    #frases de #amor