There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
He used Pinterest to start his rooftop oasis
Join Pinterest to discover all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site

Related Pins

Don Quijote de la Mancha...keeping chivalry alive since the 1600s...

Harry Potter - Saga completa . J. K. Rowling

Brida de Paulo Coelho. Fue el primer libro que leí de este autor. La magia y la separación de un amor correspondido pero destinado a estar separado es lo que encanta del libro. Eso pasó conmigo.

Compra online los libros de Paulo Coelho

The Queen of the South -Arturo Perez Reverte~ a great book about the life of a girl inside the Drug Cartels in Mexico... Worth it!!

Recopilación de historias provenientes de artículos publicados al autor en diferentes revistas y periódicos, lo considero una lectura ligera (con sus buenos momentos para meditar uno que otro articulo) esta es tristemente en mi opinión uno de los últimos libros de mi completo agrado publicado por Paulo Coelho

stack of paulo coehlo books - Google Search

The Alchemist by Paulo Coelho. A beautiful, soulful book deserving of reads and rereads. Click through for full review. Via Diamonds in the Library.

El viejo y el mar - ERNEST HEMINGWAY Era un viejo que pescaba solo en un bote en el Gulf Stream y hacía ochenta y cuatro días que no cogía un pez. En los primeros cuarenta días había tenido consigo a un muchacho. Pero después de cuarenta días sin haber pescado, los padres del muchacho le habían dicho que el viejo estaba definitiva y rematadamente salao, lo cual era la peor forma de la mala suerte, y por orden de sus padres el muchacho había salido en otro bote que cogió tres buenos peces...

Childhood favourite The little Prince by Antoine de Saint-Exupery

✓Muy simpático y original. Apareció antes del boom de los libros y películas que relacionaban comida y amor.