Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    La Cuilapan es la mayor iglesia de Oaxaca. Fue constuido en quinientos antes de cristo. La iglesia fue construido en la parte superior de unas antiguas ruinas sitios. Es un lugar muy importante por turistas a visitan.

    La noche de los rabones es una tradición antigua de esculpir rábanos.Ellos están pegadas con palillos de dientes y alambre para crear escenas de la natividad.El gobernador recoge los ganadores y los premios ellos con cintas.

    Vestigios zapotecas en la ciudad arqueológica de Monte Albán, Oaxaca, México

    Hotel De La Soledad from the 17th century, Morelia, MEXICO.

    La tierra en Oaxaca es muy variada - hay selvas, muchas montañas, playas bonitas y cuevas/cavernas. La clima es moderado y en las montañas, los granjeros plantan el café. Este foto es de el hierve de agua en Oaxaca, México.

    PICTURE OF "LA CATEDRAL DE OAXACA" WITH ITS CHRISTMAS TREE MADE OUT OF "NOCHE BUENAS". - by Rene Ortega

    La Guelaguetza es la fiesta principal de Oaxaca. Es la reunión de las siete regiones del estado en el Cerro del Fortín dos lunes en julio en el baile más colorida fiesta de todo el país.

    Tamul Waterfall in La Huasteca, Mexico

    Rincón de Ex-Hacienda de Chautla, Mexico

    "La Sandunga" (La Zandunga) dancer of the Isthmus of Tehuantepec during the Guelaguetza in Oaxaca, Mexico. See more at www.DrakeSprague.com

    Mitla es el sureste de oaxaca. Mitla es un grupo de edificios. Es famoso por Su forma de mosaico piedra. Es nombre viene de los aztecas que significa, "el lugar de los muertos". La Mitla fue originalmente un importnate settlement por los Zapotecs De cien después de cristo.

    Huipiles de Oaxaca

    Dia de muertos, Tetela de Ocampo

    Catrina de 60 cm aprox rica en detalles de gran calidad. Fue a visitar el centro de La Piedad Michoacán México.

    la hora azul, campeche.... by Mouradian

    Iglesia de San Felipe Neri, Oaxaca by Rene Ortega

    Pico de Orizaba, Mexico

    En Oaxaca aún se utilizan procesos de pigmentación milenarios para los tejidos de tapetes y ropa.

    Mexican Altar | Oaxaca, El Altar de muertos es un elemento fundamental en el conjunto de tradiciones mexicanas del Día de muertos, que consiste en instalar altares domésticos en honor de los muertos de la familia.