Explore Owl Nail Art, Owl Nails, and more!

Explore related topics

#tips  Cuando las vaya a pintar, use pegamento alrededor de la uña, deje que se seque, se vuelven locos con la pintura, y luego quitar el pegante. ¿Por qué he nunca oído hablar de esto antes?!

#tips Cuando las vaya a pintar, use pegamento alrededor de la uña, deje que se seque, se vuelven locos con la pintura, y luego quitar el pegante. ¿Por qué he nunca oído hablar de esto antes?!

Layered Heart Nails... Lots of really cute Valentine's Day ideas.

41 Heart-Shaped DIYs To Actually Get You Excited For Valentine's Day

Draw, don’t Paint

40 DIY Nail Art Hacks That Are Borderline Genius - Page 2 of 4

19 Charts That Totally Explain How To Give Yourself A Manicure

19 Charts That Totally Explain How To Give Yourself A Manicure

Get Great Nail Art – With a Band-Aid: This did NOT work for me. The little holes in my Band-Aids really were not large enough to look anything like polkadots. DIY Beauty Hacks That Are Borderline Genius)

utiliza alcohol para poner fotos a todo color, impresos a ordenador en sus uñas.50 por ciento de alcohol isopropílico trabajó lo mejor para la transferencia de la tinta. Se utilizó una capa de base blanca para ayudar a los colores pop, y nos aseguramos de que el esmalte estaba totalmente seca antes de intentar una transferencia.  http://blog.modcloth.com/2012/07/18/nail-klub-get-geek-week-chic-with-diy-nail-transfers/#more-57304

Nail Klub: Get Geek Week Glam with DIY Nail Transfers -

utiliza alcohol para poner fotos a todo color, impresos a ordenador en sus uñas.50 por ciento de alcohol isopropílico trabajó lo mejor para la transferencia de la tinta. Se utilizó una capa de base blanca para ayudar a los colores pop, y nos aseguramos de que el esmalte estaba totalmente seca antes de intentar una transferencia. http://blog.modcloth.com/2012/07/18/nail-klub-get-geek-week-chic-with-diy-nail-transfers/#more-57304

Pinterest
Search