Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Appartment Hamza, Salon Portugal, and more!

Las diferentes texturas en contraste y los estampados geométricos encajan a la perfección con los muebles de aire retro en esta sala de estar.

inexinsfrom inexins

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán ...

En interiorismo, la decoración de un ambiente se planifica como un todo. Cada mueble es una pieza de un puzle que tiene asignado su lugar.

Colores contrastados. La combinación de colores opuestos en el círculo cromático produce un efecto impactante y, por lo general, muy alegre. Importante: para lograr el equilibrio, un tono debe dominar sobre otro. Aquí, la base azul y blanca se reforzó con detalles en rosa.

Scandinavian interior living room Bertoia Wire Chair | Normann Copenhagen Lamp and Tablo | Snug ABC Poster | Hay Hand

El color siempre es una buena idea para decorar una sala de estar, pues es el lugar de reunión familiar, donde se pasa tiempo con amigos, donde a veces leemos o nos relajamos a solas. Por ello sería buena idea darle alegría con colores vibrantes y cálidos para proporcionarle, al mismo tiempo, energía positiva muy estimulantes.

El rojo es un color vital y atrevido, perfecto para destacar una pared, o una parte de ella. La franja roja le proporciona carácter y el contraste con el resto de materiales los hace destacar. ¡Atrévete con el rojo!

La luz del verano es inigualable, y dejar que entre a través de nuestras ventanas permitirá que todo nuestro hogar se llene de vida. Para ello nada mejor que colocar cortinas de telas livianas e incluso transparentes que permitan que la luz del sol ilumine el ambiente.

La clasificación o definición de un estilo estuvo históricamente asociada a un conjunto de criterios estéticos que reflejaban el gusto y la moda de una época y un lugar en particular, básicamente en las residencias de la clase alta. En esa época los muebles y los demás elementos de decoración, incluyendo la vajilla, desde los platos de porcelana hasta las copas de cristal, estaban hechos a mano.

¿Quiéres redecorar tu habitación y todavía no sabes cómo hacerlo?, pues empieza por renovar el color de las paredes. Si lo que se deseas es que la habitación inspire un ambiente sosegado, de paz y calma, entonces la combinación ideal que puedes se debe basar en colores fríos como el verde, azul o violeta, combinando un color cálido para equilibrar.

Sin duda el color verde agua se ve fantástico en el baño. ¿verdad? Es perfecto si lo que buscas es decorar con un color verdaderamente vivo, pero no demasiado llamativo.

ArchDailyfrom ArchDaily

Pirates Bay House / O'Connor and Houle Architecture

Wood-white kitchen. Note: interesting white handles on the drawers, superb wood countertop and backsplah, sadly not matching well with the white tiles behind the cooktop.