More to explore:

Retro

Colors

More from this board

La primavera es una estación que da muchos frutos y que podemos aprovechar no sólo para comer, sino también para decorar. Un cesto con frutas bien coloridas aportarán alegría a cualquier mesa.

Los espejos de baño pueden ayudarnos a decorar y también a crear mayor sensación de amplitud. Si tu baño es grande puedes encargar en una cristalería un espejo que abarque toda la superficie de tu mueble de baño.

¿Tienes flores artificiales en los floreros? ¡Ya guardalas para el invierno que viene! La primavera llega con la alegría de la naturaleza y es el momento para decorar con flores naturales. Puedes poner algunas macetas en el balcón, incluso, en el interior. Además, un ramo sobre la mesa es el detalle infaltable.

La decoración de interiores 2013 podría concebirse como una proliferación de nuevas texturas y superficies. Por un lado debemos usar elementos naturales para decorar cada habitación del hogar. Por ejemplo, la decoración de la sala de estar puede realizarse con alfombras rústicas y naturales, usar adornos de madera o decorar con piedras o metales.

Para el hombre, como para el pájaro, el mundo ofrece muchos sitios donde posarse, pero nidos solamente uno: su hogar. Oliver Wendell Holmes

En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones. Allen, Woody.

Las tendencias en decoración 2013 indican que la nueva paleta de colores para decorar pretende un retorno a la base en tonos pasteles y a la utilización de tonos neutros.

La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.

Las fundas para sillas son de mucha utilidad para la decoracion de comedores ya que les dan un aspecto renovado al comedor, además que esta opción es más barata que retapizarlas.

En muchos ambientes con solo cambiar el tipo de iluminación para decorar ya tienes una nueva perspectiva de la casa, la manera más rápida de lograr esto es cambiando el tipo y la ubicación de los focos, dándoles direcciones distintas a las que ya tienen.

Mantén tu alfombra como nueva, en una cubeta de agua tibia, échale un chorrito de amoniaco y el zumo de un pepino. moja un trapo y pásala sobre la alfombra, esto recogerá toda la suciedad. Ojo. usa guantes.

Una casa en el paisaje debe mejorarlo y si no lo mejora debe, al menos, asimilarse a él, debe verse lo menos posible. Glenn Murcutt

Cambiar el color de los accesorios que ya posees le dará otra imagen a tu decoración actual, cambia las sábanas, cortinas, manteles y/o cojines por colores llamativos o diseños específicos

Una inteligente idea para combinar el blanco y el marrón, es usar otro color adicional. Puedes optar por el color maíz, un rojo vino o mostaza oscuro, ello le dará mayor modernidad a los interiores y permitirá que todos los colores combinen entre sí.

Las ollas colgantes armonizan si la cocina es grande o si el estilo lo justifica, pero en un espacio reducido resulta agobiante y de acuerdo con la teoría del Feng Shui, causa interrupción en el flujo de la energía Chi. Evítalo al máximo.

Cuida tus paredes, tan pronto se note que los muebles, parquet y objetos de carpintería en general empiezan a mostrar signos de infección, es preciso intervenir rápidamente para que el daño no se extienda.

Pintar tu casa en primavera, si la pintura que eliges se usará en un cuarto expuesto a la luz directa del sol, busca una marca resistente a los rayos del sol, para que el color de tus paredes no pierda brillo e intensidad

Este comedor rustico lo podremos incorporar en nuestra casa, ese toque cálido propio de la madera en color natural. Que siempre ha sido parte de las casas de campo, y de muchos lugares de descanso

Para decorar la entrada de tu casa puedes usar; un mueble para dejar las llaves, un armario para guardar los abrigos, un espejo para hacerla más grande y un sofá para las visitas rápidas.

Favorece la iluminación: esto es esencial en monoambientes, vinculando la entrada de luz con los colores para decoración de espacios pequeños. Mientras más claros, mejor, pero evita los blancos en la generalidad porque perderás en acogida.

Elige la decoración estilo Loft y evita las paredes y divisiones grotescas. Haz divisiones espaciales, pero con módulos o utilizando los propios muebles. Hay muchas maneras de dividir espacios conservando sus características dimensionales. Prioriza las zonas de trabajo como la cocina y que el espacio para preparar y cocinar los alimentos sea agradable y bien organizado para que puedas hacerlo con tranquilidad. Mientras menos cosas tengas a la vista más organizado se verá tu espacio y más amplio.

Los monoambientes son la típica vivienda de solteros o parejas jóvenes, y no por eso tiene que ser incómoda. Al contrario, la decoración de monoambientes tiende a ser bien cálida a pesar de los pocos metros y puedes hasta tener todo lo que quieras, eso sí, siempre cuidando del orden. Un mueble mal ubicado en un espacio pequeño es un estorbo, una cosa mal colocada o fuera de su sitio es un impedimento.

Los muebles de oficina también debes combinarlos con los colores de modo que se integren al espacio. Por lo general, el mobiliario tiene mucho de metales, pero las superficies de trabajo deben ser claras para que no interfieran en la concentración o de colores neutros.

Si tu oficina carece de buena iluminación, tendrás que optar por colores claros; mientras que si es clara por la gran entrada de luz natural que la invade, podrás lucir las más grandes saturaciones.

Las oficinas tienden a convertirse en lugares aburridos y serios no teniendo que ser así realmente. No le temas a los colores para decorar una oficina porque no existen parámetros de ubicación ningunos. Estos tienen que acompañar tus intenciones y hacerte sentir placer.