There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.
Visit Site

Related Pins

Guest Bloggin

No hay ningún mejor modo de mostrar a las compañías como crear una contratación de una infografía que por pasos perfilados en la forma de una explicación visual. Esta nueva infografía por Infographic Labs — primero publicada por Performancing.com — destaca las mejores prácticas de desarrollar de un modo creativo sacar las palabras sobre nuevos datos. Cuando la cantidad de información que consumimos en el Internet crece y la disminución de la atención aumenta gracias a las distracciones del

Why Infographics? I love that this is like the original infographic - very 1998! It's a fabulous description of why Infographics can be so powerful!

Guía para cambiar de smartphone – Infografía

How To Do Keyword Research [Infographic]

Los Millennials (Generación del Milenio-nacidos entre 1976 y 2001 ), también conocidos como la Generación Y, entran en el lugar de trabajo en números de registro. Ellos son idealistas, diversos, usuarios de tecnología, sociales y quizás lo más importante, ambiciosos. Mientras éstos son todos los rasgos que pueden hacer un impacto positivo en su organización, esto es una alta tarea de retener y motivar a los millennials para una variedad de cuestiones.

10 Reasons Business Blogging is Better than Facebook [Infographic]

Tras observar el éxito cosechado por aplicaciones como Whatsapp o Line en los dispositivos móviles, Google introduce ahora en el mercado su plataforma de mensajería Hangouts. Disponible para Android, iOS y también para PC, Google Hangouts permitirá a los usuarios enviar mensajes tanto de texto como de voz a sus contactos, y cuenta con nuevos emoticonos y divertidos símbolos. A través de Google Hangouts se podrán compartir imágenes o vídeos, que podrán ser almacenados en la plataforma.

8 Secretos para escribir más rápido en tu blog (infografía y sugerencias)

New Breed of Social Media Personalities #SM #Infographic