Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore During The, Pizza, and more!

Se dice que para cocinar el pulpo a la gallega es mejor cocer el pulpo en caldero de cobre para que esté más tierno. También se puede hacer en cualquier otro e introducir en él una pieza de cobre mientras se cuece (en Galicia meten monedas de cobre). También se dice que durante la cocción es bueno meter en la cazuela un corcho de botella para que el pulpo mantenga la piel y el buen aspecto.

Alcachofas a la brasa - Recortar y cuarto de las alcachofas y hervir lentamente hasta que estén tiernos. Dejar enfriar por completo, a continuación, saque las hojas de estrangulamiento y espinoso. Colocar las alcachofas en cuartos en un recipiente, el aceite de oliva de la llovizna de todo, el queso rallado romano lugar entre las hojas junto con la sal, la pimienta, el ajo finamente picado y el perejil fresco. Colóquelos en una parrilla caliente dándoles la vuelta hasta que el queso se cuece…

Los Eclairs son una preparación muy antigua que se cree que data de la Edad Media. Son una mezcla entre una masa y un batido y tiene dos cocciones. La primera para hacer la masa en si, y la segunda para el horneado. Son muy rápidos y fáciles de hacer y muy versátiles ya que se le puede dar cualquier forma, y se pueden consumir tanto en dulce como en salado.

Bacalao con Costra Es increible pensar que antiguamente este pescado era comida de gente poco pudiente y a día de hoy se haya convertido en uno de los pescados con más protagonismo en la cocina. Para esta receta he escogido la parte del lomo ya que es quizás la zona que presenta más grosor y la carne se despoja con facilidad. Fácil y super sabrosa, para disfrutar de ella de principio a fin. #congelados #aurelio

Bavarois de Vainilla y Chocolate

No suelo participar en concursos, pues soy muy poco competitiva, pero este es un sorteo en el blog de Esmeralda y no se compite con nadie, todo es cuestión se suerte, además lo hago porque es una chica que me cae muy bien y para agradecerle el esfuerzo que está realizando. Espero que os guste.La base de todos los bavarois es una crema inglesa, a partir de ahí se añaden el resto de los ingredientes.

3 cucharadas de mantequilla - 1 cucharadita rasa de sal - 1 lata de leche evaporada - 1 bolsa de puré de patatas (para 4 raciones) - 2 yemas -