Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Tutorías Etc, Etc Infantil, and more!

Para los primeros días de clase. Dinámicas, actividades, tutorías, etc Infantil, Primaria, Secundaria, NEE y Compensatoria

Nos explica primeramente la diferencia entre el método tradicional y el método por proyectos. Después presenta las características y pasos a seguir cuando se trabaja mediante proyectos y después no da una relación de tareas que se pueden realizar. Merece la pena

Teach123 - Tips for Teachersfrom Teach123 - Tips for Teachers

Easily Distracted

Tips to help your students that are easily distracted. Plus a ton of other ideas from the Bright Ideas blog hop.

EXPERIENCIAS LLE - El monstruo de colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora toca deshacer el embrollo. ¿Será capaz de poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma?

15 Documentos imprescindibles para trabajar por proyectos. Recursos necesarios para organizar las distintas fases de un proyecto de aprendizaje.

Igualdad de Género - YouTube Este video es un ejemplo de familia no patriarcal, que puede ser instrumento introductorio para la igualdad de género en cualquier familia, y que sería aconsejable visionarlo en la escuela en los primeros años de la vida de los muchachos.

Cartel para el aula o para la clase con las reglas para conseguir un buen tono para el aprendizaje y ayudar a regular las interacciones entre alumnos.

Técnicas de yoga, relajación y autocontrol para trabajar la rabia con niños. Actividades para el cuento de vaya rabieta.