There's more Travel Pins to see...
Come take a look at what else is here!
They used Pinterest to plan a dream trip
Join Pinterest to find all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site

Related Pins

"Se cumplirá tu deseo de tener una librería, y te concederé el don de ver a los espíritus de los escritores muertos. A cambio, deberás mantenerlos vivos a través de la palabra escrita, para que sus libros nunca caigan en el olvido".

¿Por qué se entiende que un diario siempre va unido a sentimientos? ¿Por qué las emociones combaten en popularidad a la vida de un cuerpo que, casi siempre, aparece relegado un segundo plano? Y es que “Diario de un cuerpo” nos enseña que, ironías de la vida, lo que tenemos más a mano, delante de nuestras narices, es de lo que prescindimos a la hora de presentarnos.

Si tuviera que utilizar una palabra para opinar sobre la ópera prima de Jenn Díaz, diría que es fantástica. Si tuviera que utilizar dos, diría: realmente fantástica. La historia transcurre en un pueblo cerrado al exterior llamado Belfondo. Todo lo que ocurre en el pueblo pasa por el amo que domina la vida de todos y cada uno de sus habitantes. El amo todopoderoso distribuye funciones y trabajos para que a nadie le falte lo mínimo para vivir . Al mismo tiempo transmite (Continúa leyendo en...)

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular. La extrema inteligencia d e esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico

Los invitados de la princesa, de Fernando Savater. Búscalo en reddebibliotecas.jccm.es

Es uno de los mejores libros que puedes leer ♥