More to explore:

Html

There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit site

Related Pins

"Peter Schössow dibuja magistralmente el aire en movimiento y la emoción. Se mueve el cuerpo y se mueve el alma" (Emilio Moyano en "Educación y Biblioteca") .

Nos lavamos los dientes

Dos que se quieren.

I-N-FT BRU dem / vermello. o escritor Pep Bruno e a ilustradora Amrei Fiedler presentan unha serie de propostas divertidas, imaxinativas e un tanto surrealistas, que non garanten ao cento por cento que o dente acabe caendo, pero si gargalladas.

Érase una vez una niña que cuando se miraba al espejo solo veía a un monstruo. Y por ello se alejaba de todo el mundo y no hacía lo que los niños de su edad, por que no quería que nadie la viera. Pero un día se perdió en el bosque y todo cambió…

Dos que se quieren . Un álbum sobre el amor: poético, divertido, original...con texto de Jürg Schubiger e ilustraciones de Wolf Erlbruch (el de El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza...entre otras) poseedores ambos del Premio Hans-Christian Andersen.Una delicia para cualquier edad #lij #literaturainfantil

Coco, Canela y Anís son tres amigos que se quieren mucho y comparten todo, pero hay cosas que no se pueden compartir, como los secretos. Canela tiene uno que no quiere contar a sus amigos, los cuales están muy intrigados por saber de qué se trata y harán todo lo posible para conseguir que se lo cuente. El valor de la amistad se presenta a los más pequeños de la mano de tres disparatados, simpáticos y peculiares personajes... Edad recomendada: 3-5 años.