Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Classroom, Cuentos Infantiles Albúmes, and more!

¡POR MIL MAMUTS, SE ME CONGELA LA COLA! - En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio. Lectura recomendada a partir de 7 años.

Antes de quedarse dormida, la abuela cocinaba, leía y contaba cuentos; luego empezó a hacer cosas extrañas... Un hermoso libro para todas las abuelas y abuelos que olvidan, para todos los niños y niñas que cuidan de sus abuelos y abuelas.

"Three Little Pigs" (2 of 2)..To Print Visit http://www.autismhandinhand.com/flash_story_3_pigs.htm

Un manifiesto de la capacidad de disfrutar de cosas accesibles a todo el mundo. Una fiesta de los sentidos. Verbos como vivir, ver, oler, oír, comer, dormir, soñar, jugar, plantar, pintar, imaginar, ....Un canto a la infancia y a la vida.

Spanish Playgroundfrom Spanish Playground

Cuentos Infantiles: Spanish Stories by Barefoot Books

Cuentos Infantiles: New Spanish Stories by Barefoot Books http://spanishplayground.net/cuentos-infantiles-spanish-stories/

Es linda mi mamá; es una fantástica cocinera, una excelente malabarista, una gran pintora; también es fuerte y es una hada y una mágica jardinera; puede cantar o rugir, es bella y acogedora; es suave y enérgica, es una supermamá y me hace reír mucho, pero hay algo aún mejor que todo eso.

Tres fantasmitas se divierten asustando monstruos, brujas, ogros feroces... Pero cuando intentan asustar a un niño que duerme en la cama, éste les grita y ellos huyen de su habitación temblando como flanes. Sus papás les castigan, durante un mes no podrán asustar a nadie más. Con sentido del humor e ironía... #LIJ #lectura #miedo #travesuras #castigo http://www.canallector.com/

"Nadie me ha avisado. Mi papá va a tener un bebé. ¡Sin duda! Tiene la misma barriga que la señora Juana antes de dar a luz a su hijita. No me han dicho nada, pero ahora ya lo sé: las mamás hacen las niñas y los papás los niños. Lo demás son tonterías. Haré como si no supiera nada, pero, a partir de ahora, me ocuparé seriamente de mi papá." Un delicioso álbum sobre lo cotidiano visto a través de ojos infantiles. Muy divertido para compartirlo con los peques.

PUPI Y LOS FANTASMAS. - El pack de Pupi y las Brujas de Halloween + Pupi y los fantasmas + Muñeca, es sin duda, el mejor regalo que se le puede hacer a un niño o niña en estas fechas JGF (30 oct. 2012 / Quelibroleo)