There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit site

Related Pins

¡NO QUIERO QUE SE ME CAIGA UN DIENTE! - Marisa Moreno - Álbumes web de Picasa

¡POR MIL MAMUTS, SE ME CONGELA LA COLA! - En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio. Lectura recomendada a partir de 7 años.

"CANTANDO COMIGO" é un almanaque musical e un CD que propón unha canción para cada mes do ano escolar.

Mes a mes el cangrejo ermitaño va añadiendo algo a su casa PL CUENTOS

LAPICERO MÁGICO: ESCRITURA CREATIVA: Artilugios para escribir cuentos

"Cuando me eche a soñar, me convertiré en una soñadora. Pero para convertirme en una soñadora de verdad, tengo que permanecer siempre despierta. Los sueños perfectos, sueños son." - No soy perfecta by Jimmy Liao -

La casa més gran del món. Kalandraka

Bonito libro de texturas donde los más pequeños podrán descubrir lo suave que es el pelo de un conejo. A partir de 6 meses.

Yo, hombre de color, cuando nací era negro. Crecí siendo negro. Si tomo el sol o tengo miedo, o enfermo, sigo siendo negro. Mientras que tú hombre blanco, naciste sonrosado, si tomas el sol enrojeces y si tienes frío te vuelves azul. ¿Y tú me llamas a mí hombre de color?