Discover and save creative ideas

    More to explore:

    Html

    People also love

    Las Brujas, de Roald Dahl. Un niño y muchas brujas. Cargado de mucha fantasía, un libro muy recomendable. Lo leí en mi infancia y me encantó!!

    ¡NO QUIERO QUE SE ME CAIGA UN DIENTE! - Marisa Moreno - Álbumes web de Picasa

    Dientes dientes

    ¡POR MIL MAMUTS, SE ME CONGELA LA COLA! - En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio. Lectura recomendada a partir de 7 años.

    soñando cuentos: UNA CASA PARA EL CANGREJO ERMITAÑO.

    "No soy perfecta" by Jimmy Liao-BFE coming soon in october 2012

    Bonito libro de texturas donde los más pequeños podrán descubrir lo suave que es el pelo de un conejo. A partir de 6 meses.

    Me han contado muchos cuentos sobre princesas, ... pero ninguno como este

    Libro infantil para combatir el miedo al monstruo del armario. Delicioso. :)

    Delante de cada palabra... una imagen. Escondida en cada imagen... una palabra. Un libro de imágenes que despertará la imaginación de los más pequeños. Un original libro de imágenes para jugar a descubrir qué se esconde detrás de cada página… y detrás de la realidad, está la imaginación… una caverna, el abominable hombre de las nieves, el sol, un pirata, la caperucita roja…Editorial Juventud.

    "Nadie me ha avisado. Mi papá va a tener un bebé. ¡Sin duda! Tiene la misma barriga que la señora Juana antes de dar a luz a su hijita. No me han dicho nada, pero ahora ya lo sé: las mamás hacen las niñas y los papás los niños. Lo demás son tonterías. Haré como si no supiera nada, pero, a partir de ahora, me ocuparé seriamente de mi papá." Un delicioso álbum sobre lo cotidiano visto a través de ojos infantiles. Muy divertido para compartirlo con los peques.

    LAPICERO MÁGICO: ESCRITURA CREATIVA: Artilugios para escribir cuentos

    La casa més gran del món. Kalandraka

    No soy perfecta de Jimmy Liao

    Me pido un librito de OQO español para reyes... ¿cuál? ¡¡CAMUÑAS!! Para leer más: meponesunbiberon....

    Soy feliz, no me preocupo.Jimmy Liao · Ilustrador Jimmy Liao.Un libro para aprender a ser feliz.En esta vida, tanto si te preocupas como si no, lo cierto es que los demás se van a preocupar.

    ▶ El Poder de un Abrazo - YouTube

    Cuento, para trabajar la motivación de los niños en la realización de las tareas, mediante el refuerzo.

    Nos gusta mucho / We love it. #libros infantiles

    PUPI Y LOS FANTASMAS. - El pack de Pupi y las Brujas de Halloween + Pupi y los fantasmas + Muñeca, es sin duda, el mejor regalo que se le puede hacer a un niño o niña en estas fechas JGF (30 oct. 2012 / Quelibroleo)