There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
He used Pinterest to start his collection
Join Pinterest to find all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site

Also on these boards

Related Pins

En 2002, bajo el entarimado medio podrido de una habitación del antaño lujoso Africa Hotel, en la ciudad mozambiqueña de Beira, un hombre encuentra un viejo cuaderno; en la tapa lee un nombre y una fecha: «Hanna Lundmark, 1905», pero el cuaderno está escrito en una lengua que desconoce. En 1904, casi un siglo antes de ese extraño hallazgo, una mujer del interior de Suecia desea para su primogénita, Hanna, una vida mejor, y decide enviarla a casa de unos parientes que viven en la costa.

la-llama-de-alejandria

NADA. - Carmen Laforet es una autora imprescindible dentro de la literatura en español. Su prosa y estilo narrativos están plenamente de actualidad a pesar de que el libro que nos ocupa fue premio Nadal en 1944. Muy pocos autores escriben con la facilidad y el exquisito estilo de Laforet. La novela, escrita con una prosa intimista y fotográfica ha sido reeditada por Destino y retrata en primera persona, desde el punto de vista de una joven recién salida del pueblo, la pequeña burguesía...

MEW: Have this book in English and Spanish but haven't taken the time to read it. Cien años de solead, Garcia Marquez

El Perfume, de Patrick Süskind. http://​www.quelibroleo.com/libros/​el-perfume 10-6-2012

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de www.elresumen.com...

The Metamorphosis (German: Die Verwandlung) is a novella by Franz Kafka, first published in 1915. It is often cited as one of the seminal works of fiction of the 20th century and is widely studied in colleges and universities across the western world. The story begins with a traveling salesman, Gregor Samsa, waking to find himself transformed into a monstrous insect-like creature.

Historias de Kronen.

Hoy, que vivimos atrapados en un mundo de sms, mails, prviadaos y whatsapps, viene muy bien refrescar el género epistolar.

Ayer, empecé a leer (devorar) lo nuevo de Juan Sardá. SF hecha aquí.

Yo soy de los que primeros se ven la peli y años después se leen el libro.