There's more Fashion Pins to see...
Come take a look at what else is here!
She used Pinterest to step up her style
Join Pinterest to find all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site

Related Pins

La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón. Si lo quieres leer está disponible en la Biblioteca de la ULPGC. Pulsa sobre la cubierta y verás dónde

El Club de LosViernes, Kate Jacobs Cada viernes la tienda de lanas de Georgia Walker en Manhattan, se convierte en el punto de reunión de ocho mujeres, que, unidas por la pasión del punto, comparten sus amores, traiciones y miedos. Una historia de y para mujeres creada por la escritora canadiense Kate Jacobs y de la que ya se está preparando una película con Julia Roberts.

LA SONRISA DE ANGÉLICA. - Una serie de robos ejecutados de forma extremadamente ingeniosa y audaz se extienden de la noche a la mañana entre los habitantes más adinerados de Vigàta. Los cacos logran desvalijar simultáneamente la residencia principal y la de veraneo, y, en pocos días, enormes sumas en efectivo, joyas y valiosísimas obras de arte pasan de las manos de sus dueños...

Estambul, de Orhan Pamuk. La visión de una ciudad eterna desde la memoria de alguien que la ha habitado y con la maestría de la pluma de Pamuk. Una excelente reseña de nuestro amigo Siroco.

Libro: La isla bajo el mar, Isabel Allende (2009). "Caminando y caminando por el mundo se irá consolando de a poco y un día, cuando ya no pueda dar un paso más de fatiga, se dará cuenta de que no se puede escapar del dolor; hay que domesticarlo, para que no moleste."

EL HIGHLANDER DISFRAZADO. Lockhart II. - Tras el fracaso de su hermano mayor, Griff Lockhart debe rescatar la reliquia familiar de la que depende la salvación de su hacienda escocesa. Simulandoser un conde escocés, se introduce en la alta sociedad londinense. Prontocapta la atención de Anna Addison, dama de la alta sociedad que enseguidadescubre la verdadera identidad de Griff...

La incomunicación personal en un mundo saturado de información y el misterio de las relaciones humanas constituyen el hilo conductor de esta recopilación de cuentos. El misterio de la luz de un cuadro, La lechera de Vermeer, devuelve a un escritor al regazo de la madre. Otro de los relatos, La lengua de las mariposas, trata de la amistad entre un estudiante y un maestro anarquista. Son solo dos ejemplos de los dieciséis relatos que componen este libro, y que tienen el amor como tema vertebrador.

...sigue la suerte de la familia Meahuna y la odisea de un hombre que busca a su alma gemela, a quien la guerra arrancó de su lado. Ubicada en un complejo y exótico Hawái, en los duros años de la Segunda Guerra Mundial, esta historia fascinante presenta un imaginativo elenco de personajes que se elevarán, magnífica y contundentemente, por encima de sus circunstancias, redimidos por el poder espiritual del paisaje que los rodea y la impresionante belleza de sus islas...

Recomendamos la lectura de la serie completa de "Los hijos de la tierra", de Jean M.Auel, ambientada en la Europa prehistórica, y que explora la relación entre los hombres de Cromañón y los de Neandertal.

EN UN LUGAR DE LA D. L. Smith escribe con voz propia una novela sensible y encantadora, salpicada de ingenio y perspicacia, ambientada en la pintoresca Toscana italiana, que nos deleita con los secretos celosamente guardados de un pueblo que vuelve a descubrir la belleza de la vida y de la naturaleza, y el sentido de los milagros.

La hermandad de la sábana santa de Julia Navarro