More to explore:

Primers

There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit site
Carol Schroeder / Orange Tree Imports

Lækre fastelavnsboller: Små vandbakkelser, serveret som fastelavnsboller, er en kærkommen klassiker her i februar. Sveskekompotten kan erstattes med godt jordbærsyltetøj for nemheds skyld.

Related Pins

Forrygende fastelavnsboller - Boligliv

Lækre og nemme makronsnitter - Boligliv

Fastelavnsboller med marcipan - Boligliv

El Airyan es una especie de yogur líquido con una gota de zumo de limón y sal, que se suele tomar acompañando la comida, es considerada la bebida nacional de #Turquía, siendo la más famosa y solicitada en los días de fuerte calor .

El taiyaki, es un pastel japonés con forma de pez. El relleno más frecuente es la pasta de judías dulces, que se elabora a partir de judías azuki endulzadas. Otros rellenos comunes pueden ser la crema pastelera, el chocolate o el queso. Algunas tiendas venden incluso taiyaki con okonomiyaki, relleno de jiaozi o salchicha dentro.

La Papa a la huancaína es un plato típico de la costa y sierra del #Perú. Está compuesto por papa sancochada, bañada con salsa de ají molido, leche, aceite y queso fresco. En su presentación clásica es acompañada por huevos duros, aceitunas negras y hojas de lechuga. Junto al ceviche, es uno de los productos gastronómicos más populares y representativos de este país.

La receta del quiche lorraine proviene de la región de Lorena, en Francia y consiste en una tarta salada abierta elaborada con masa brisa (masa quebrada) a la que se vierte una salsa batida de lácteos diversos (leche o crème fraîche) y huevo denominada migaine.4 La migaine suele aromatizarse con pimienta negra y nuez moscada molidas.

Fastelavnsboller

Pav bhaji, es un plato que se originó en la cocina de Mumbai, en la actualidad se ha vuelto popular en la mayoría de las áreas metropolitanas de la India, sobre todo en las de estados de la India central y occidental. Pav significa pan. Bhaji en marathi significa plato de verduras.

Los varenyky o varéniques son un plato tradicional de la cocina ucraniana, está preparado con pasta y puede estar relleno de sauerkraut, queso, puré de papa, carne o fruta. #Ucrania

Lækker nøddemazarintærte - Boligliv