Explore these ideas and more!

Lækre fastelavnsboller: Små vandbakkelser, serveret som fastelavnsboller, er en kærkommen klassiker her i februar. Sveskekompotten kan erstattes med godt jordbærsyltetøj for nemheds skyld.

Fastelavnsboller med marcipan - Boligliv

La Papa a la huancaína es un plato típico de la costa y sierra del #Perú. Está compuesto por papa sancochada, bañada con salsa de ají molido, leche, aceite y queso fresco. En su presentación clásica es acompañada por huevos duros, aceitunas negras y hojas de lechuga. Junto al ceviche, es uno de los productos gastronómicos más populares y representativos de este país.

Fastelavnsboller

Pav bhaji, es un plato que se originó en la cocina de Mumbai, en la actualidad se ha vuelto popular en la mayoría de las áreas metropolitanas de la India, sobre todo en las de estados de la India central y occidental. Pav significa pan. Bhaji en marathi significa plato de verduras.

Los varenyky o varéniques son un plato tradicional de la cocina ucraniana, está preparado con pasta y puede estar relleno de sauerkraut, queso, puré de papa, carne o fruta. #Ucrania

Sopa de cebollas a la francesa

Lækker nøddemazarintærte - Boligliv

Un kringle es un pastel escandinavo, es una variedad nórdica del pretzel. La palabra proviene del nórdico antiguo kringla, que significa ‘anillo’ o ‘círculo’, pueden estar hechos de hojaldre o de masa de levadura, relleno con remonce o con mazapán y pasas de uvas.

fastelavnsboller med creme

Fastelavnsboller med stjerner

Sopa de lasagna - Italia

Fastelavnsboller med vaniljecreme

4 opskrifter på hjemmelavede snegle - Boligliv

Fastelavnsboller

Fastelavnsboller

Paneer tikka, es un plato hindú hecho de trozos de paneer marinado en especias y horneado en un tandur. Se trata de un plato vegetariano como alternativa al pollo tikka y otros platos de carne.

verdens nemmeste fastelavnsboller verdens bedste fastelavnsboller smør marcipanremonce hurtige fastelavnsboller fastelavnsboller fastelavn b...

Lav en nem kokoskage med chokolade - Boligliv

Fastelavnsboller, recipe in Danish from The Food Club

Fastelavnsboller - opskrift