Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore these ideas and more!

Biología de la resaca

101
29

Descubre los beneficios de los vegetales. #infografia #nutricion #salud #health

5
1

"Leyes de la alimentación": ADECUADA: cada persona es diferente, debe ser de acuerdo a el sexo, edad, estatura, condición social y actividad física. VARIADA: Que incluya todos los grupos de alimentos. COMPLETA: Que contenga todos los nutrientes. SUFICIENTE: El llevar una dieta muy restrictiva, no es sano! Es importante conocer tu metabolismo y composición corporal. EQUILIBRADA: Sin excesos de calorías, o deficiencias de nutrientes. INOCUA: Que no implique riesgos a la salud.

3

Remedio tradicional de la abuela para el asma, la bronquitis, la tos y las enfermedades pulmonares - Vida Lúcida

3

Liberar el nervio ciático por la presión del músculo piramidal. Colocamos una pelota de tenis debajo del glúteo, en el músculo piramidal. Hay que situar la pelota lo suficientemente lateral (tal y como muestra el dibujo) para evitar el nervio ciático. Al colocar la pelota notarás un dolor que irá remitiendo al cabo de unos segundos, 40 ó 60 aproximadamente. Cambia de glúteo y vuelve a mantener la presión hasta que el dolor desaparezca. Repite el proceso esta vez tumbado de lado.

1
2

Beneficios de Aceite de Coco

1

Infografía sobre lo que tiene que tener el botiquín de primeros auxilios #Prevencion

1
3

PUNTO TALING; al masajear por dos minutos con el dedo pulgar, inmediatamente sentirán una sedación generalizada.Excelente zona para conciliar el sueño, la hipertensión o mitigar algún tipo de ansiedad. En la antigüedad era considerado uno de los puntos favoritos para superar el insomnio. También es bueno para los dolores de pecho y arritmias; calma la mente.

¿Listo para agilizar tu memoria y mejorar el funcionamiento de los hemisferios de tu cerebro? Visita: TuGimnasiaCerebral.com

4
2

Beneficios de caminar más :) #caminar Caminar es un ejercicio gratuito que esta al alcance de todos, sin importar nuestra edad. Entre sus innumerables beneficios encontramos la prevención de enfermedades cardiovasculares, el fortalecimiento de las piernas, la quema de toxinas y la posibilidad de relajarnos y liberar tensiones. Con tan solo 30 minutos diarios gozaremos de una mejor salud.

5

Infografía sobre los mitos en la alimentación

COLOR DE LA ORINA

COLOR DE LA ORINA

COLOR DE LA ORINA