There’s more to see...
Join millions of other people on Pinterest!
Visit Site
  • Bob Wilson

    Been down this dusty road before... fortunately not in a while now. Interesting background biological #infographic and some remedies. Read now and be prepared for the next time!

  • Heather

    Oh yea! Drinking is a blast! Especially the hangover part. Biology of a Hangover [infographic] | Daily Infographic

  • Bernardo Gomez

    Biologia de la resaca

  • Infographics

    Understanding the Biology of a Hangover #Understanding #Biology #Hangover #Infographics

Related Pins

Coneixes els símptomes de la ressaca? Perquè el nostre cos actua com ho fa després de beure alcohol?

17 de abril - Día Mundial de la Hemofilia. Fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y que en 2013 coincide con el 50 aniversario de la fundación de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH). El objetivo es difundir y hacer conciencia sobre los trastornos de la coagulación, tratamientos y riesgos de las enfermedades.

Beneficios de caminar más :) #caminar Caminar es un ejercicio gratuito que esta al alcance de todos, sin importar nuestra edad. Entre sus innumerables beneficios encontramos la prevención de enfermedades cardiovasculares, el fortalecimiento de las piernas, la quema de toxinas y la posibilidad de relajarnos y liberar tensiones. Con tan solo 30 minutos diarios gozaremos de una mejor salud.

Trampas de nuestros pensamientos que nos llevan de la tristeza a la depresion

***La Epidemia De La Obesidad *** "Estadisticas preocupantes y que nos deverian motivar para bajar de peso y por eso si buscas videos y consejos prácticos de como adelgazar sin complicaciones visita www.tupuedesadelg... Enjoy!"

Como Internet, las redes sociales y el teletrabajo no tiene sentido sin ojos, aquí os dejo una infografía sobre la salud de nuestros queridos órganos. No es ninguna tontería seguir los cuidados y consejos que en ella se indican porque, como pasa con todo, no nos damos cuenta de lo importante hasta que lo perdemos, y la vista puede ser una de esas cosas. Los días que me "ataca" la blefaritis es cuando más cuenta me doy de la importancia de nuestra vista, así que, ¡a cuidarse!