Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore The Restaurant, Delmonico S Restaurant, and more!

The Huffington Postfrom The Huffington Post

The Craziest Places To Have A Meal

Dinner in the Sky (cena en el cielo) consiste en una mesa suspendida a una altura de 50 metros. El restaurante, considerado uno de los más originales del mundo, comenzó en Bruselas, aunque en la actualidad cuenta con sucursales en 15 países incluyendo ciudades como Londres, París y Las Vegas.

Etsyfrom Etsy

Paris Photograph - Le Petit Zinc Restaurant, Art Nouveau, Paris France, Home Decor

Le Petite Zine. Paris

Salon de Te, Ladurée. París. Abierto en 1862. Fue inaugurado como una pastelería de lujo en 1871 y el pintor Jules Chéret , inspirada en la Capilla Sixtina , pintada del interior con querubines y pintura dorada. A la vuelta del siglo, Ernest Ladurée esposa 's Jeanne , se le ocurrió la brillante idea de uno de los primeros salones de té en París, así que sus amigas tendrían libertad para reunirse en público durante el día sin hombres escoltaban.

Das Palmenhaus,Viena. En 1998, la Casa de las Palmeras pudo ser reabierto. La parte central es utilizado por un establecimiento de hostelería, el ala izquierda se encuentra la casa de la mariposa , el ala derecha es de los jardines Federales Austríacos utilizados como un invernadero.

Galeries Lafayette, Paris. En 1893, Théophile Bader y Alphonse Kahn, dos primos, crearon Les Galeries Lafayette en la esquina de la rue La Fayette y de la rue de la Chaussée d'Antin, más de 40 años después de Le Bon Marché. El almacén estaba idealmente localizado en las proximidades de la Ópera Garnier, de los grandes bulevares y de la estación de Saint-Lazare. Rápidamente atrajo los empleados de oficinas y la gran burguesía.