Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Towers, Is Venezuela, and more!

Salto Ángel de la cascada más alta del mundo y tepui Auyan una de las islas del cielo levantará de las nubes y selva tropical en la naturaleza y el área de Mundo Perdido remota del Parque Nacional Canaima, Venezuela.

Metro de Caracas. Vista aérea de la estación Caño Amarillo. 23-07-1992. (Jesús Castillo / Coleccion Archivo El Nacional)

Foursquarefrom Foursquare

Catedral de Valencia

Interior de la Iglesia Catedral-Basílica Metropolitana de la Asunción de Nuestra Señora de Valencia, llamada popularmente “Seu” en valenciano.

VISTA DESDE PARQUE CENTRAL DE LA AUTOPISTA DEL ESTE Y A LA DERECHA EL JARDÍN BOTÁNICO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

Vista aérea de la Avenida Bolívar, El Silencio y las torres del Centro Simón Bolívar durante su construcción. Caracas, década 50 (FRANCISCO EDMUNDO "GORDO" PÉREZ/ ARCHIVO EL NACIONAL)

Bomberos trasladan cadáveres de las victimas del terremoto en Caracas el 29 de julio de 1967. (JUAN QUIJANO / ARCHIVO EL NACIONAL)

El 06 de diciembre de 1954 son inauguradas las Torres del Centro Simón Bolívar o El Silencio. (ARCHIVO EL NACIONAL)

Iglesia de La Santísima Trinidad de Caracas, transformada en Panteón Nacional por decreto de el presidente Antonio Guzmán Blanco, con el objeto de conservar los restos de los Próceres de la Independencia y de personas eminentes. Caracas, 27-07-2010 (LEONARDO NOGUERA / EL NACIONAL). Publicada: 28-07-2010.