Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore these ideas and more!

    Víctor Davalillo, pelotero Venezolano con el uniforme de los Leones del Caracas. 10-10-1986. (JACOBO LEZAMA / ARCHIVO EL NACIONAL)

    El campocorto venezolano Omar Vizquel con el uniforme de Los Indios de Cleveland. (Colección Archivo El Nacional).

    Urbano Lugo, lanzador derecho de los Leones del Caracas, durante un juego de home club en el estadio Universitario. Caracas, 14-10-1992 (PEDRO ESTRADA / ARCHIVO EL NACIONAL)

    Edición Aniversaria 2006. Deportes. Pompeyo Davalillo, manager de los Leones del Caracas. 1958. (Colección Archivo El Nacional)

    Víctor Davalillo, con el uniforme de los Piratas de Pittsburgh. En los entrenamientos primaverales, en el Three Rivers Stadium. Pittsburgh, 17-03-1971 (ARCHIVO EL NACIONAL)

    La dupla de oro de los Leones del Caracas: El Chico Carrasquel y Pompello Davalillo. | Créditos: Archivo Cadena Capriles

    Homenaje de los Leones del Caracas al campo corto venezolano Omar Vizquel; retiran el número 23, el cual perteneció al jugador. Ceremonia realizada en el Estadio Universitario antes del juego con los Navegantes del Magallanes. Caracas, 22-11-2008 (NELSON CASTRO / EL NACIONAL)

    Jesús Marcano Trillo, de Águilas del Zulia, en el estadio Universitario. Temporada 1981-82. Caracas, 29-10-1981 (AMILCAR RUIZ / ARCHIVO EL NACIONAL)

    El mánager de los Leones del Caracas, Pompeyo Davalillo, y el Mánager de los Tiburones de La Guaira, Luis Salazar. | Créditos: Archivo Cadena Capriles

    #LVBP | Víctor Davalillo con el uniforme del equipo Tigres de Aragua. Foto: Archivo Fotográfico/Cadena Capriles

    David Concepción, pelotero de los Tigres de Aragua en un juego de visitante en el estadio Universitario. Caracas, 07-01-1986 (AMILCAR RUIZ / ARCHIVO EL NACIONAL)

    Alfonso "Chico" Carrasquel, manager de Leones del Caracas, Antonio Armas y Flores Bolívar, en el estadio Universitario. Caracas, 27-10-1981 (ARCHIVO EL NACIONAL).

    Richard Hidalgo, pelotero de los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario. Juego contra Tiburones de La Guaira. Caracas, 05-12-2009 (NELSON CASTRO / EL NACIONAL)

    Mauro Méndez (izquierda) y Pompeyo Davalillo (derecha) celebrando que el equipo de las Águilas del Zulia se tituló campeón de la temporada 1988-89 del béisbol profesional venezolano ante los Tigres de Aragua. Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. 30-01-1989 (JACOBO LEZAMA / ARCHIVO EL NACIONAL)

    David Ismael Concepcion Benítez, Pelotero venezolano que defendía el campocorto en el equipo de los Rojos de Cincinnati en las grandes ligas de beisbol y con el equipo Tigres de Aragua en Venezuela. Se retiró en 1988, en el año 2000 los Rojos de Cincinnati lo incluyeron en su salón de la fama y el 25 de agosto de 2007 le retiraron su famoso número de "La Buena Suerte" el 13, siendo apenas el segundo venezolano con ese mérito. Ganó 5 guantes de oro. Caracas, 05-01-1992. (ARCHIVO EL NACIONAL)

    There’s more to see on Pinterest
    Come take a look at what else is here!
    Continue
    Log in
    He used Pinterest to start his rooftop oasis
    Join Pinterest to discover and save creative ideas.

    or

    Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service, Privacy Policy
    50+
    billion Pins
    to explore
    15
    seconds to
    sign up (free!)