More to explore:

Html

There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit site

Related Pins

La Amargura. Bajo palio se encuentra un imagen de San Juan acompañando a la Virgen. La orfebrería es en plata de ley. El palio y el manto son de terciopelo granate bordados en oro. La imagen de la Amargura es anónima del siblo XVII.

Zaragoza. Procesión extraordinaria por el año de la Fe de María Santísima de la Esperanza Trinitaria. Spain

Nuestra Sra la Virgen Conquistadora, Capilla del Beato Sebastian de Aparicio, Convento de la Impresion de la Llagas de San Francisco, Ciudad de Puebla.

Cristo de la Hermandad de los Estudiantes. Escenifica a Criso muerto en la cruz. El paso es de estilo neorrenacentista, en madera de caoba, es iluminado por cuatro hachones de color tiniebla. La talla es obra de Juan de Mesa en 1620.

María Santísima de las Angustias. Representa a María al pie de la Cruz tras la crucifixión del Señor. Es obra de José Manuel Rodríguez Fernández-Andes, bendecida el 14 de marzo de 1937, siendo donada por su autor a la hermandad. La policromía es obra de Juan Balceras que le imprimió una encarnadura plena de matices.

Virgen de la Esperanza de Triana - Illuminated II

Nuestra Señora de la Candelaria. El paso de palio posee una especial entonación de bordados en plata con un color azul verdoso obra de Rodríguez Ojeda. Como anteriormente he nombrado es de destacar su paso por los Jardines de Murillo a la vuelta siendo uno de los momentos más singulares de la Semana Santa.

Santa Bárbara de la iglesia de Murias en Aller, Asturias

Nuestra Señora de la Hiniesta. Con corona de plata dorada. El palio y el manto son de terciopelo azul bordados en plata por Juan Manuel Rodríguez Ojeda. La talla es obra de Castillo Lastrucci en 1937.

Ntra. Sra. de la Esperanza (La Macarena) Conocida universalmente como la Macarena, la dulzura y belleza de su rostro, expresión verdadera de la Esperanza de los cristianos, la convierten, sin duda, en la gran devoción no sólo de los miembros de esta Hermandad, sino de todos los sevillanos, y en una de las grandes devociones marianas españolas y de toda la cristiandad. Acuden a rezarle diariamente cientos de devotos y recibe continuamente visitas procedentes de todo el mundo.

Virgen de la Esperanza de Málaga (Spain)