More to explore:

Corona

Spain

Html

Visit site
  • Bartolomé Borrego Zabala

    María Santísima Esperanza de Triana. El palio tiene orfebrería en plata de ley, con respiraderos y candelabros de cola. El palio es de malla bordado en oro. La Virgen posee dos mantos que alterna en sus salidas. La Señora de la Esperanza luce corona de oro. La talla se le atribuye a Juan de Astorga en 1816.

Related Pins

Nuestra Señora de la Candelaria. El paso de palio posee una especial entonación de bordados en plata con un color azul verdoso obra de Rodríguez Ojeda. Como anteriormente he nombrado es de destacar su paso por los Jardines de Murillo a la vuelta siendo uno de los momentos más singulares de la Semana Santa.

Zaragoza. Procesión extraordinaria por el año de la Fe de María Santísima de la Esperanza Trinitaria. Spain

María Santísima de la Victoria (Hermandad de las Cigarreras). Bajo palio en el interior de la Capilla de San Fernando. El paso tiene orfebrería plateada y la Virgen luce corona de plata dorada, y el manto es de terciopelo burdeos bordado en oro. La talla es de autor anónimo del siglo XVII.

Nuestra Señora de la Hiniesta. Con corona de plata dorada. El palio y el manto son de terciopelo azul bordados en plata por Juan Manuel Rodríguez Ojeda. La talla es obra de Castillo Lastrucci en 1937.

Santa María de la Consolación Madre de la Iglesia, a su paso por la Avenida de la Constitución (Hermandad de la Sed). El paso de palio tiene orfebrería plateada y el palio es de terciopelo celeste y el manto azul liso. La Virgen, que luce corona plateada, es obra de Antonio Dubé de Luque (1969).

Virgen de la Esperanza de Málaga

María Santísima de la Estrella. Palio de terciopelo azul con bordados en oro. La Virgen porta una corona de oro otorgada en 1999. La talla se atribuyó en un principio a Martínez Montañés, pero tras algunos estudios realizados, en la actualidad se le otorga a Luisa Ignacia Roldán, la Roldana, en el siglo XVI.

Sevilla : Catedral de Santa María de la Sede : Puerta de San Cristobal (Principe).

Reina madre y capitana .María Santísima de la Esperanza. (Triana) Sábado de Pasión Sevilla Spain

Patio de Doncellas - Reales Alcázares de Sevilla

La Santina, la Virgen de Covadonga.