Discover and save creative ideas

    More to explore:

    Seattle

    Amazons

    Así serán las oficinas futuristas de Amazon en Seattle

    2y
    2y Saved to The Next City

    2 comments

    • kimlud.com

      This artist's rendering provided by architecture firm NBBJ on May 21, 2013 shows online giant Amazon's plans for a futuristic greenhouse style headquarters "where employees can work and socialize in a more natural, park-like setting."

    • Leonardo1452

      Así serán las oficinas futuristas de Amazon en Seattle

    People also love

    Lienzo de Barro House / Chaquiñán

    House Of Droo / Johan De Wachter Architects

    Nursery in Jardines De Malaga

    Parroquia de San JoséMaría Escrivá de Balaguer. Santa Fe, Mexico DF.

    AR House, Atizapán de Zaragoza, Mexico by Lucio Muniain et al Architects

    Ciudad Judicial Federal de Jalisco / TACHER Arquitectos

    En dónde crece más el uso de Redes Sociales

    Dada Room: cuartos en renta, casas y departamentos compartidos; la solución perfecta para encontrar roommates en el DF. Los jóvenes desean salir del nido, pero es más fácil hacerlo compartiendo gastos con alguien más. En este proceso de búsqueda también se cuida la seguridad de los usuarios, para crear una red amigable de posibles cohabitantes de espacios.

    House of glass

    Ecological Urbanism App: << La aplicación para "predecir" el futuro de las ciudades >> Basada en el libro con el mismo nombre, esta app fue creada para tener una visión más interactiva y vinculada al diseño sustentable, cambios climáticos, materiales que son usados en la arquitectura y que repercuten en el medioambiente, entre otros temas. Esta app crea una nueva forma de explorar oportunidades que provee geográficamente de como las innovaciones van desarrollando el urbanismo.

    NY construirá microdepartamentos: Las viviendas tendrán 23.2 y 34.4 metros cuadrados, apostando a las necesidades demográficas; contarán con techos de cerca de 3 metros de altura y balcones al exterior. Vivir en departamentos muy pequeños, pero compartir espacios comunes. Como jardín, sala de televisión y juegos. Fuente internacional: www.bloomberg.com...

    Cómo los medios sociales cambiarán la forma en que viviremos las Olimpiadas.

    YAXI: Taxi seguro a la vuelta de un botón.

    Parques de Bolsillo

    d2pq0u4uni88oo.cl... ¡WOW! ¡Por fin, una bicicleta que cabe en tu mochila! Les presentamos Impossible, una bicicleta eléctrica que fue inicialmente un proyecto en Kickstarter, ya que al haber superado la meta entrará en producción, y saldrá a la venta en Agosto del próximo año. ¿Te gustaría tenerla?

    EBay busca expandirse en tiendas físicas, y recurrirá a espejos inteligentes para realizarlo, los cuales te permitirán conocer el catálogo de productos de la tienda, cambiar la iluminación para ver como se nos vería la prenda en diferentes ambientes y mucho más.

    Pago de propinas con tarjeta

    Evolution Door Quienes han asistido a nuestros Trainings de #Trendhunting, saben que hacemos la pregunta "¿Cómo sería una puerta en el futuro?". Aquí tienen la respuesta.