More to explore:

Seattle

  • kimlud.com

    This artist's rendering provided by architecture firm NBBJ on May 21, 2013 shows online giant Amazon's plans for a futuristic greenhouse style headquarters "where employees can work and socialize in a more natural, park-like setting."

  • Leonardo1452

    Así serán las oficinas futuristas de Amazon en Seattle

More from this board

Parques de Bolsillo

París planea una implementación masiva de techos verdes

Compartir tu coche... ¡obligatorio!

Londres convierte vías de trenes en parques públicos

Así serán las oficinas futuristas de Amazon en Seattle

4 prestigiadas firmas arquitectónicas reinventan Penn Station

Transformando la ciudad con LABPLC

London Lido Line ¡Llega a tu trabajo nadando!

Ecological Urbanism App: << La aplicación para "predecir" el futuro de las ciudades >> Basada en el libro con el mismo nombre, esta app fue creada para tener una visión más interactiva y vinculada al diseño sustentable, cambios climáticos, materiales que son usados en la arquitectura y que repercuten en el medioambiente, entre otros temas. Esta app crea una nueva forma de explorar oportunidades que provee geográficamente de como las innovaciones van desarrollando el urbanismo.

Mirube: plataforma española enfocada en acceder a los datos de consumo de energía eléctrica, diseñada para las casas y pequeños negocios que permite visualizar de una forma muy sencilla en donde gastamos más energía, cómo y porque la gastamos.

"Create your cubes - Mobile Architektur" Creadas por Matthias Salinger, este arquitecto direcciona su vision hacia un diseño inteligente, versátil y adaptable a nuevas necesidades. Cajas de transporte para alimentos ideadas para la arquitectura del futuro, con diseños exclusivos de alta tecnología, con la capacidad de ser modificada conforme a los deseos y necesidades del residente. Por ahora se esta intentando penetrar el mercado de los estudiantes universitarios como el departamento ideal.

Programa de crédito impulsa acciones de vivienderas

Tu Ola Mx. TU medio de participación para LA transformación de tu entorno.

El DF quiere ser una ciudad alfa

Eight UX Design Trends for 2013

50 Most Innovative Countries

Capitalinos, “biciadictos” nocturnos

Recuperando el paisaje urbano.

Ciudad al rescate de los espacios verdes.

EcoParq se abre paso en la Miguel Hidalgo

Eduardo Ruiz titular de la Autoridad del Espacio Público, afirmó que de ahora en adelante ya no recurrirán a la consulta para saber si los vecinos están o no de acuerdo con su instalación.

Mañana @PaseodeTodos homenajea a la Lucha Libre. #TheNextCity

Cuajimalpa pierde en transparencia | Más por Más