Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Baleen Whale, Whale Swallows, and more!

De oruga de cristal a mariposa de seda naranja Estas imágenes, aunque parezca increíble, pertenecen a la misma especie: Acraga coa, de la familia de las Dalceridae. Su hábitat natural se extiende desde el sur de México hasta Panamá.

El sorprendente esqueleto de un caballito de mar La selección natural ha conseguido, después de millones de años, llegar a las soluciones más eficientes y elegantes para los diferentes problemas biomecánicos. El esqueleto de los caballitos de mar es un buen ejemplo de ello, combina fuerza y flexibilidad a partes iguales.

Sólo una libélula haciéndole cosquillas a una mantis religiosa La escena de esta fotografía es casi imposible de ver en la naturaleza. En ella podemos observar cómo una libélula (Sympetrum) se agarra a una Mantis religiosa, abrazada a su vez a un tallo floral roto. Hay casos documentados en los que mantis han capturado ranas, lagartijas, ratones de pequeño tamaño y colibríes. Una libélula es una presa fácil para este animal. La alimentación de las libélulas se compone de insectos de…

Una raya sol a través de los rayos X Esta fotografía pertenece a un ejemplar de un macho joven de la nueva especie de raya Heliotrygon gomesi conocida como raya sol de Gomes. Fue descubierta en 2011 en la Amazonía peruana. En la radiografía se puede apreciar a la perfección la morfología de este tipo de peces.

Solo una gaviota en un tejado de cristal Una visión muy diferente de estos simpáticos animales. La fotografía ha sido tomada en un centro comercial de Zadar (Croacia).

bettaimagenes de una estrella de marimagenes de animales acuaticos estrella de marfotos de estrellas de mar de todo sobre coloresestrellas de mar distintos coloresestrellas de mar coloresestrella rosa de marestrella de mar rosadaESTRELLA DE MAR FOTOpez telescopio

Una morena de ojos azules que da miedo Esta fotografía está tomada desde un sorprendente punto de vista y hace parecer a la morena (Muraena) de la imagen una mala careta para dar miedo.  Lo que parecen los ojos en la careta son los apéndices nasales; los verdaderos, de color azul, son los globos que aparecen a ambos lados de la fotografía.

Una medusa, estrella en Youtube Esta grabación realizada durante una perforación submarina cerca de un pozo ha desatado todo tipo de especulaciones. Cuando hemos visualizado el vídeo alcanzaba casi el millón y medio de visitas. El motivo es la dificultad para identificar al animal y su extraña apariencia. Se han podido escuchar todo tipo de opiniones: bolsa de plástico, placenta de ballena, mostruo marino, etc.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://peces.anipedia.net/images/taxonomia-peces.jpg

Los caballitos de mar son verdaderamente únicos, y no sólo debido a su forma equina inusual. A diferencia de otros peces, son monógamos y se aparean de por vida. Más raro aún, se encuentran entre las pocas especies animales de la Tierra en la que el macho lleva el joven nacido.

TheMetaPicture.comfrom TheMetaPicture.com

Swimming With The Giants

Whale - Swimming With The Giants. Looks so awesome! I definitely want to do this too! #ocean #sea #animal #nature