Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    Nuevo Rectorado de la Universidad del Zulia, Venezuela by frieda

    La Basílica de Santa Teresa es uno de los templos católicos más importantes de Caracas, centro principal de veneración a la imagen del Nazareno de San Pablo en la Semana Santa, está ubicada entre las esquinas de La Palma y Santa Teresa en el centro de la ciudad en la Parroquia Santa Teresa del Municipio Libertador. Caracas

    Vitral de la Virgen del Chiquinquirá, La Chinita, Basílica de Maracaibo, edo. Zulia, Venezuela.

    Interior de la Iglesia Catedral-Basílica Metropolitana de la Asunción de Nuestra Señora de Valencia, llamada popularmente “Seu” en valenciano.

    El Parque Nacional Canaima es un parque nacional ubicado en el Estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.Una de las cosas que más llama la atención es el color del agua, que es completamente rojiza, debido a la gran cantidad de minerales que contiene. Así mismo la arena tiene un suave color rosado, por efecto del cuarzo.

    Palafito en la laguna de Sinamaica Zulia Venezuela.. Colores y reflejos by rafaelochoa

    Pico Bolívar, es el accidente geográfico más alto de Venezuela, forma parte de la Sierra Nevada dentro del parque nacional homónimo en la Cordillera de Mérida, Estado de Mérida.

    Máscara de los diablos danzantes de yare patrimonio de la humanidad

    Hoy 30 de mayo es el aniversario del nacimiento del magnifico arquitecto Carlos Raul Villanueva, quien participó con su obra en la modernización de Caracas y otras ciudades de Venezuela. La Ciudad Universitaria #UCV es parte importante de su trabajo y patrimonio de la humanidad.

    En la cima de una meseta boscosa densa en Venezuela es el mayor sumidero de arenisca del mundo, Sima Humboldt, que cae 1.000 pies (314 m). Su vecino, Sima Martel, es otra impresionante cenote. En la parte inferior de la Sima Humboldt es un bosque completamente aislado. Aberturas Sinkhole donde mini-selva han crecido son conocidas como dolinas, y están llenos de vida, que ha sido amortiguada del mundo exterior por la cueva. - Crédito: Dreamstime

    El techo de la Basilica de la Chinita

    universidad central de venezuela

    Jardín de la antigua Galería de Arte Nacional hoy Museo de Bellas Artes Caracas, Venezuela

    universidad central de venezuela

    Universidad Central de #Venezuela

    Cañones del Castillo San Carlos de Borromeo en Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela

    Isla de La Tortuga, antiguo refugio de piratas, en el Mar Caribe, Venezuela.

    Interior de la Catedral de Barquisimeto (Lara, Venezuela)

    La Plazoleta de La Chinita, vista desde lo alto de la Basílica. Maracaibo

    Palacio de Gobierno del Estado Zulia

    Maracaibo,Edo.Zulia,Venezuela 2012 procesión de Jesús de la Misericordia