More to explore:

Posts

There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.
Visit Site

Related Pins

Nuevo Rectorado de la Universidad del Zulia, Maracaibo.

Vitral de la Virgen del Chiquinquirá, La Chinita, Basílica de Maracaibo, edo. Zulia, Venezuela.

El Parque Nacional Canaima es un parque nacional ubicado en el Estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.Una de las cosas que más llama la atención es el color del agua, que es completamente rojiza, debido a la gran cantidad de minerales que contiene. Así mismo la arena tiene un suave color rosado, por efecto del cuarzo.

En la cima de una meseta boscosa densa en Venezuela es el mayor sumidero de arenisca del mundo, Sima Humboldt, que cae 1.000 pies (314 m). Su vecino, Sima Martel, es otra impresionante cenote. En la parte inferior de la Sima Humboldt es un bosque completamente aislado. Aberturas Sinkhole donde mini-selva han crecido son conocidas como dolinas, y están llenos de vida, que ha sido amortiguada del mundo exterior por la cueva. - Crédito: Dreamstime

Palafito en la laguna de Sinamaica Zulia Venezuela.. Colores y reflejos by rafaelochoa

Pico Bolívar, es el accidente geográfico más alto de Venezuela, forma parte de la Sierra Nevada dentro del parque nacional homónimo en la Cordillera de Mérida, Estado de Mérida.

Hoy 30 de mayo es el aniversario del nacimiento del magnifico arquitecto Carlos Raul Villanueva, quien participó con su obra en la modernización de Caracas y otras ciudades de Venezuela. La Ciudad Universitaria #UCV es parte importante de su trabajo y patrimonio de la humanidad.

universidad central de venezuela

Universidad Central de #Venezuela

Palacio de Gobierno del Estado Zulia

universidad central de venezuela

El techo de la Basilica de la Chinita