Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Con A, Joint, and more!

Manguito de unión reducido antitracción Multi-Joint. Esta pieza para unir tubos se ajusta y fija a cualquier diámetro y material, con antitracción a ambos lados.

Aspersor 1/2" macho que trabaja con un rango de presión bajo (de 15 a 60 PSI). Aspersores para riego de banano, de jardines, de invernaderos...

Bobina de 100 metros de tuberia de goteo, de diámetro 16 mm con goteros autocompensados, planos e integrados de 2,3 l/h, distanciados a 33 cms.

Nebulizadores en te para invernaderos y granjas recomendados para la reducción de temperatura, humidificar el ambiente y el enraizamiento de esquejes y brotes.

Pantalla de plástico que reduce o elimina el paso del agua de riego a los caminos. Es un accesorio para riego por aspersión sencillo, económico.

Cañón de riego para sistemas de riego fijos, sistemas Pivot y riego por cañón enrollador. Tiene distintas aplicaciones agrícolas, medio-ambientales y deportivas.

Nebulizadores en te para invernaderos y granjas recomendados para la reducción de temperatura, humidificar el ambiente y el enraizamiento de esquejes y brotes.

En las conducciones y bombeos, para reducir la tensión en las tuberías, aislar del ruido y de la vibración, absorber la expansión térmica y rectificar los defectos de alineación en el ensamblaje, son fundamentales los manguitos de expansión; prestando atención a su montaje se garantiza un buen funcionamiento y una mayor vida útil.

El gotero autocompensante desmontable se utiliza en instalaciones de riego por goteo situadas en terrenos con pendiente y con aguas calizas.