More to explore:

La Luna

Diana

There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.
Visit Site

Related Pins

POESÍA DE MUJERES: IXCHEL, LA DIOSA LUNA

Circulo de mujeres de la Madre Tierra: Mi ciclo, Mis fases y la Luna....

Circulo de mujeres de la Madre Tierra: Mi ciclo, Mis fases y la Luna....

1er día del ciclo, es el primer día de nuestra menstruación. El equilibrio entre la luna oscura y la luna nueva. "menstrual goddess" | ~Neyrelle on deviantART

La luna de Artemisa: Como diosa de la Luna y de la caza, personifica el espíritu femenino independiente .Es el arquetipo que permite a una mujer lograr sus propias metas en el terreno que ella misma elija. La mujer Artemisa se siente completa sin un hombre. También representa a la hermana, y es este atributo el que le lleva a solidarizarse con las mujeres y a defender sus derechos. Artemisa traía y aliviaba las enfermedades de las mujeres; representa una preocupación por las mujeres oprimidas.

Astrología. La luna, sus fases y ciclos de la Mujer

Honra y agradece tu energia femenina.La tierra y la luna son una contigo.

"Una mujer que toma conciencia de su ciclo y las energías inherentes a él también aprende a percibir un nivel de vida que va más allá de lo visible; mantiene un vínculo intuitivo con las energías de la vida, el nacimiento y la muerte, y siente la divinidad dentro de la tierra y de sí misma. La mujer se relaciona con lo visible y terrenal y con los aspectos invisibles y espirituales de su existencia." Luna Roja, los dones del ciclo menstrual. Miranda Gray.

Conjunto de catorce narraciones sobre mitos y leyendas de las más diversas tradiciones escritas (india, árabe, girega, germana, escandinava, etc.) con la intención de acercar lo más granado de la literatura legendaria universal a la siempre ávida curiosidad infantil y juvenil.

No hay nadie que no conozca el mito de la princesa y el dragón. George RR Martin los fusiona en el personaje de Daenerys Targaryen. Daenerys nació en una noche de tormenta en Rocadragón durante la época de la muerte de su padre, Aerys II. COLOMBE Michel, Saint Georges combattant le dragon, vers 1509, Paris, musée du Louvre, © RMN.

Artemisa una de las deidades más veneradas y más antiguas. Era originalmente pregriega. Señora de los Animales’. En el periodo clásico de la mitología griega, Artemisa fue descrita a menudo como la hija de Zeus y Leto, Fue la diosa helena de la caza, los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas, que traía y aliviaba las enfermedades de las mujeres. Se la representaba como una cazadora llevando un arco y flechas. .