Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    La luna en ti (documental de Diana Fabiánová): Acabando con los mitos de la menstruación

    No te avergüences de tu sangre, entra en contacto con tu ciclo y ofrécelo a la tierra. En muchas culturas ancestrales (como la kogi en Colombia, lakotas y sénecas en USA) encontramos el ritual de sembrar la sangre o sembrar la luna. Lee más en: mujerholistica.co...

    Yo decido que entra y que sale de mi (I decide what goes in and out of me). #sociology #latin #spanish

    La luna y nuestro ciclo mentrual :: Fertilidad natural

    «Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.» Abraham Lincoln

    "Una mujer que toma conciencia de su ciclo y las energías inherentes a él también aprende a percibir un nivel de vida que va más allá de lo visible; mantiene un vínculo intuitivo con las energías de la vida, el nacimiento y la muerte, y siente la divinidad dentro de la tierra y de sí misma. La mujer se relaciona con lo visible y terrenal y con los aspectos invisibles y espirituales de su existencia." Luna Roja, los dones del ciclo menstrual. Miranda Gray.

    blessed be

    Love Goddess

    at forest's edge

    spirit psychic

    Love yourself. ALWAYS. When you love yourself to the fullest, the world will open with opportunities.

    "Mi #Madre es dueña de un corazón de fuego, así que domina los océanos de ira y contiene los vendavales del hambre. Y no dormía por vigilar mis sueños, y me arropaba las vulnerabilidades. Mi #Madre es hechura de maíz y trigo, orgullo de barro y sol moreno. Y tiene la mirada buena de aquellas #Mujeres que han sobrevivido con #Dignidad a demasiados infiernos." #DanteGuerra #Poema vía @Candidman

    La vie en rose.

    UN VIAJE A LAS RAÍCES DE LA FEMINEIDAD Y LA VIDA “Hay quien cree que la menstruación es incompatible con el sexo. Hay quien piensa que hace que las flores se marchiten, las frutas caigan de los árboles y el sol desaparezca. ¡Y de hacer mayonesa, ni hablemos!” Diana Fabiánová aprendió de niña que nunca debía decir a un hombre cuando tenía la menstruación. Pasó el tiempo y se dio cuenta de que no tenía por qué avergonzarse ante un hecho fisiológicamente normal que nada tiene de sucio ni impuro. 75…

    Los Ciclos de la mujer y la luna www.mujerdespiert... Luna Roja. Los dones del ciclo menstrual, Gala Ediciones, 1995 El caso de la menstruación femenina es uno de los ejemplos más claros de esta tendencia nuestra a omitir el lado introspectivo que caracteriza a los valores yin.

    La Luna, via Modern Hepburn

    "Los sueños son la meta, la imaginación el trasporte, la realidad el punto de partida".

    Los problemas de la falta de sueño #infografia #infographic #health

    El paso de la tristeza a la depresión #infografia #infographic #health

    This Body-Positive Ad For Lush Cosmetics Was Reported As "Pornography". Why are we ok with seeing airbrushed, unrealistic bodies selling sex but we freak out about normal bodies in an ad selling a cool product?

    Beneficios de practicar Yoga