Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Cupcakes Shots, Sobre Tortas Cakes, and more!

Chupetas de oreo. Con esta sencilla idea podrás aportar un aperitivo no solo sabroso, sino también que te puede servir de elemento decorativo para incorporar en las fiestas de tus pequeños. http://wp.me/p1ytFq-pd

What2Cookfrom What2Cook

Oreo Cookies and Cream No Bake Cheesecake

Oreo Cookies & Cream No Bake Cheesecake

kiwilimon.comfrom kiwilimon.com

Alfajores de Maicena

Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Pastel de Naranja Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Pastel de Naranja y muchas otras recetas de cocina.

Love is in the foodfrom Love is in the food

Tarta Oreo, una receta fácil sin horno!

TARTA OREO, UNA RECETA FÁCIL SIN HORNO.

CAKE POPS Ingredientes : 1 paquete de vainillas o 12 vainillas 200 grs de dulce de leche 2 tabletas de chocolate AGUILA negro Preparación Rallar o procesar las vainillas. Incorporar el dulce de leche y mezclar bien. Hacer pequeñas bolitas con las manos y bañar con el chocolate fundido .Decorar con grana de chocolate de color o coco rallado. Pinchar las bolitas bañadas con un palito de brochete y dejar enfriar en heladera hasta que solidifique el chocolate.

ingredientes: Mezcla de brownie Galletitas Oreo mantequilla de maní cremosa (pasta BON O BON) pirotines y molde para hornear muffins -Precaliente el horno a 360 grados, Prepare la mezcla de brownie de acuerdo a las instrucciones del paquete. En cada pirotin apila una cucharada de crema de mani, una galleta otra capa de pasta de mani otra oreo una ultima capa de crema y encima de todo eso la preparacion (cruda/sin cocinar previamente) de Mezcla Brownie. Cocinar durante 20 minutos.

Love is in the foodfrom Love is in the food

Tarta Oreo, una receta fácil sin horno!

Love is in the food » Tarta Oreo, una receta fácil sin horno!