Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Surcar Los, Freddy, and more!

They're heeerrreee… La Niña, la Pinta, y la Santa Maria… October 12th, 1492... Birthday of la Raza

La Santa María, la Pinta y la Niña, en obra de Tom Freeman. Más en www.elgrancapitan.org/foro

En aquel viaje descubrió también Cuba y La Española (Santo Domingo), e incluso construyó allí un primer establecimiento español con los restos del naufragio de la Santa María (el fuerte Navidad). Persuadido de que había alcanzado las costas asiáticas, regresó a España con las dos naves restantes en 1493.

Palos de la Frontera (Huelva) se considera la "Cuna del Descubrimiento", porque desde su puerto partió Cristóbal Colón en el viaje que le llevaría a descubrir América / Palos de la Frontera (Huelva) is known as "Cradle of Discovery" because Christopher Columbus departed from its port on the journey that led him to discover America

Si bien las luces de los faros cumplen con una función indispensable a la hora de guiar a los barcos por aguas más seguras en una intensa tempestad, jamás nos detenemos a pensar cuál es la situación que atraviesan los faros y su personal durante esos mismos temporales.

El Cap Arcona y otros tres buques cargados con miles de prisioneros de los nazis (7.500 POW's) fueron hundidos por la RAF el 3 de mayo de 1945. Los prisioneros se enteraron de que Adolf Hitler se había suicidado y Berlín había sido ocupada. Los nazis colocaron en sus barcos banderas blancas, pero mantuvieron la bandera hitleriana en el Cap Arcona, el Athen, el Thielbek y el Deutschland. Los pilotos de la RAF abrieron fuego contra estos en una terrible masacre.

Los restos de la estrella estadounidense ( SS America ) visto desde el lado tierra, Fuerteventura , Islas Canarias .