Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    EL NUEVO GRAN LIBRO DE LOS ENIGMAS

    TESA. EL DESPACHO DE DON BALTASAR DE GARCIHERREROS. - No soy miedosa y no era miedo lo que me daba aquel enorme piso, de más de cien años, que añoraba sus grandezas muy cerquita de la plaza de Oriente. Me daba respeto, aburrimiento y rabia, rabia porque me sentía engañada. En mis últimos insomnios había observado que a partir de las tres de la madrugada se despertaban los crujidos, los roces y los chasquidos. De pronto, un relámpago...

    amigo oculto y los espíritus de la tarde: En Carcueña, entre las montañas, conviven la vida y la muerte. Desde que el abuelo sufrió el accidente Miguel ha decidido resistir el despoblamiento, disfrutar de los animales junto a los que creció, aferrarse a un esquema vital condenado a extinguirse, saborear el poso del recuerdo, sentir el regreso de la luz. Sin embargo la presencia oculta de Amigo, habitante en la sombra, provoca su inquietud. Reedición en formato digital del Premio Lazarillo 1984, una novela emocionante e inmortal - See more at: canallector.com/...

    Alfred Kropp: El sello del Rey Salomón (FICCIÓN)Desde hace miles de años, todos los demonios han estado encerrados en una vasija sagrada y escondidos en un lugar secreto. Sólo el viejo anillo del Rey Salomón tiene el poder para liberarlos. Ahora, tanto el anillo, conocido como el Sello de Salomón, y la vasija han sido robados y los ladrones han liberado el Infierno. Alfred Kropp, después de convertirse en el héroe de sus Extraordinarias aventuras..

    +12 Cenizas de un octubre helado -Estupenda y emocionante novela de intriga, bien tramada y mejor resuelta, primera obra de una jovencísima escritora alicantina de 16 años, que mereció el Premio Jordi Sierra i Fabra de Literatura para menores de 18 años, en su edición de 2015. Un relato muy interesante y sorprendentemente maduro, que demuestra el gran talento de la autora.

    COLECCIÓN GRAN ANGULAR. NOVELA DE INTRIGA Cuando tres muchachos se hacen cargo de una casa deshabitada no se imaginan el gran misterio que les aguarda en el desván, comienzo de una serie de intrigantes aventuras. Una trepidante novela que nos transporta a un mundo de amores trágicos y descubrimientos sorprendentes.

    El libro de la Negación

    El nuevo libro del abecedario

    El maravilloso Mago de Oz

    +12 AÑOS. El hijo del tigra blanco / Carlos Salem. Hasta que cumplí los trece, mi vida era muy fácil. Ahora tengo trece años y treinta días, y estoy en un cuarto húmedo y desconocido, atado a una silla vieja y con los ojos vendados. Sé que no es algo que les pase a todos los chicos de mi edad. Pero todos los chicos de mi edad no son el hijo del Tigre Blanco. Yo sí.

    El círculo de los robles. Mónica Rodríguez. Una pobre niña condenada por los prejuicios y las supersticiones a vivir fuera de la comunidad como una bestia.