Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Bybee El, Mi Books, and more!

BookBub Blogfrom BookBub Blog

8 Series to Start After You Finish the Fifty Shades Trilogy

What to read after you've devoured #FiftyShades

ENAMÓRATE DE TI. El valor imprescindible de la autoestima. - Con muchos años de experiencia como psicólogo clínico y como escritor de libros de psicología y de autoayuda, Walter Riso nos presenta en esta ocasión un libro sobre la autoestima, en el que incide en la importancia que tiene el quererse a uno mismo para tener una vida de calidad y mentalmente saludable. Aunque es un tema del que ya se ha escrito y hablado mucho, el autor lo presenta de manera...

Novela juvenil drama romantico beautiful disaster por Jamie M. Maravilloso desastre la primera parte

Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

Literatura Wikifrom Literatura Wiki

El niño con el pijama de rayas

vovlvi a ver la peli, volvi a leer el libro...

Dita, una jovencita de 14 años tiene una labor muy importante y peligrosa. Existe en el campo de concentración de Auschwitz la biblioteca más pequeña del mundo, la forman: ocho libros. Los libros estan prohibidos en Auswitch bajo pena de muerte. Dita es la encargada de que los nazis no los encuentren y de que otros prisioneros puedan leerlos y olvidarse por un momento de donde estan.

EL LIBRO DEL DÍA Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell. http://www.quelibroleo.com/lo-que-el-viento-se-llevo 5-10-2012

Un clásico de la literatura latinoamericana que leer acompañado de muchas tazas de café.

Tráiler de "La ladrona de libros". Información, sinópsis y ficha técnica de la película

Descubre la historia de un joven que vive sumergido en la miseria de su propio ser debido a su incapacidad de amar y al profundo rechazo social y familiar que lo ha acompañado a lo largo de su vida. El vacío existencial, las ansias de poder, la soledad, problemas de identidad y otros aspectos brotan de la obra de una forma impactante, hasta el punto de que puedes acabar sintiendo cierta compasión por este asesino en serie tan castigado por la vida.