Discover all the things that inspire you
You can also sign in with

More to explore:

Libros

There's more Recipe Pins to see...
Come take a look at what else is here!
Discover and save recipes, DIY ideas and more
Join Pinterest to find all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site
  • La Belle Epoque Group

    Para Eliza Havens, la renovación anual de los votos matrimoniales entre su amiga y socia, Samantha Elliot, y su flamante marido, Blake Harrison, es un suplicio. Para colmo, la jornada se salda con una trifulca en un bar de carretera que implica a Eliza y al mejor amigo del novio, el aspirante al cargo de gobernador de California Carter Billings.

  • Diana Huertas

    Mis momentos de lectura: El pacto (Casaderas 02) - Catherine Bybee

  • ♣Yolit NoSeQue♣™

    El pacto (The Weekday Brides #2) by Catherine Bybee

Related Pins

Libros romanticos y eroticos : El Contrato - Catherine Bybee

Libros romanticos y eroticos : La Redención de Gabriel - Sylvain Reynard

Todos mis mejores libros: El Infierno de Gabriel (01) - Sylvain Reynard

Todos mis mejores libros: El extasis de Gabriel (02) - Sylvain Reynard

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES. - El libro del año (2008), del que todo el mundo habla. Más allá de modas pasajeras, se trata de una interesante novela negra muy recomendable para todo aquel que le guste el género. Emoción e intriga asegurada hasta la última página.

Childhood favourite The little Prince by Antoine de Saint-Exupery

ENAMÓRATE DE TI. El valor imprescindible de la autoestima. - Con muchos años de experiencia como psicólogo clínico y como escritor de libros de psicología y de autoayuda, Walter Riso nos presenta en esta ocasión un libro sobre la autoestima, en el que incide en la importancia que tiene el quererse a uno mismo para tener una vida de calidad y mentalmente saludable. Aunque es un tema del que ya se ha escrito y hablado mucho, el autor lo presenta de manera...

El viejo y el mar - ERNEST HEMINGWAY Era un viejo que pescaba solo en un bote en el Gulf Stream y hacía ochenta y cuatro días que no cogía un pez. En los primeros cuarenta días había tenido consigo a un muchacho. Pero después de cuarenta días sin haber pescado, los padres del muchacho le habían dicho que el viejo estaba definitiva y rematadamente salao, lo cual era la peor forma de la mala suerte, y por orden de sus padres el muchacho había salido en otro bote que cogió tres buenos peces...

Libros romanticos y eroticos : Atada a ti - Sylvia Day

5. El amante de Lady Chatterley, D. H. Lawrence, 1928 La historia de una relación sexual entre una mujer de clase alta y un hombre de la clase obrera fue consideraba demasiado escandalosa por muchos. El libro fue prohibido por la aduana de los EEUU desde 1929 a 1959, y el texto completo no estuvo disponible en Inglaterra hasta 1960.