Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    EL PACTO (CASADERAS 2)

    Libros romanticos y eroticos : El Contrato - Catherine Bybee

    Libros romanticos y eroticos: Y quiéreme Vol 2, Trilogía Solo Por Ti, Angy Skay

    Nadie como tú, de J. A Redmerski, ya disponible en Nubico Premium www.nubico.es/... #Nubico #ebooks #libros #amor #novela

    Libros romanticos y eroticos : La Cinta - M.C. Andrews

    megustaleer - El mercader de café - David Liss

    Libros romanticos y eroticos : Adivina quien soy esta noche Megan Maxwell

    El Ángel caído - libros-deamor.com... #epub #libros #amor #novelas

    Esta fascinante novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor de sus semejantes e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Esa pasión le llevará desde la brutalidad y la ignorancia de la Inglaterra de su época a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentando con las primeras armas de la medicina moderna.

    Libros que te gustarán más que 50 Sombras de Grey | ActitudFEM

    Libros romanticos y eroticos : El Infierno de Gabriel (01) - Sylvain Reynard

    Libros que vale la pena leer y releer...

    "Cuando deseas algo con el corazon, el universo entero conspira para que se te de" Paulo Coelho

    Diario de una ninfómana - Valérie Tasso | Un testimonio directo y sincero acerca de las experiencias sexuales de una mujer hermosa, culta y ávida de nuevas sensaciones, relatado en primera persona, que pasa revista a su vida utilizando el sexo como hilo conductor: sus primeras relaciones adolescentes, sus encuentros sexuales con desconocidos, su llegada a España y su entrada en el mundo de la prostitución de lujo (por curiosidad y aspiraciones de cambio), la aparición de un amor destructivo...

    Cinco amigas de la infancia se reúnen en la boda de una de ellas, Aida. Diez años más tarde, ella ya no es feliz en su matrimonio y sus amigas tampoco han tenido demasiada suerte con los hombres, pero ignoran que un nuevo encuentro les depara un giro de ciento ochenta grados que removera sus vidas para siempre…

    LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES. - El libro del año (2008), del que todo el mundo habla. Más allá de modas pasajeras, se trata de una interesante novela negra muy recomendable para todo aquel que le guste el género. Emoción e intriga asegurada hasta la última página.

    EL LIBRO DEL DÍA: "Mujercitas", de Louise May Alcott. ¿Has leído este libro? ¿Te gustaría ayudar con tu voto y comentario a que otros lectores se hagan una idea del mismo en la web? Entra en el siguiente enlace y deja tu valoración: www.quelibroleo.c... 16-3-2013

    Amo el olor de los libros nuevos... cada uno tiene un aroma especial. ¿Ustedes no? -Isa ♥

    SEDUCCIÓN. Mi hombre 1. - Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

    El niño con el pijama de rayas!! Una película que muestra cuan irónica puede llegar a ser la vida!

    Libros recomendados para leer, una buena manera de pasar el tiempo en casa, en el parque, en la playa, en cualquier lugar, un buen libro.