There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit Site

Related Pins

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES. - El libro del año (2008), del que todo el mundo habla. Más allá de modas pasajeras, se trata de una interesante novela negra muy recomendable para todo aquel que le guste el género. Emoción e intriga asegurada hasta la última página.

La casa de los espíritus narra la historia de cuatro generaciones de una familia que viven diferentes momentos sociales y políticos. Los espíritus son solo una excusa para desarrollar una historia que si bien tiene cierto paralelismo con la historia chilena, se podría aplicar a muchos países de América Latina.

En 1923 Gabriela recoge su título de maestra. Es el comienzo de un sueño que la llevará a trabajar en varias escuelas rurales en España y en Guinea Ecuatorial durante los años veinte y hasta el comienzo de la guerra civil. Con el trasfondo de la República, la revolución de Octubre y la guerra, la novela rememora aquella época de pobreza, ignorancia y opresión, y muestra, a la vez, el importante papel de la enseñanza y de las personas que lucharon por educar un país.

Cumbres borrascosas

El descubrimiento de los cuadernos de Antonio Pérez, el secretario de Felipe II, permite desvelar la Historia oculta de España. El propio secretario reconoce que continúa con vida gracias al arcón donde guarda copia de documentos, legajos, cartas y otras pruebas que implican en asesinatos a la monarquía, a la Iglesia y a la nobleza, desde los Reyes Católicos hasta Carlos V. Es la confesión de Antonio Pérez, el más temido verdugo del poder, que terminó siendo víctima de sí mismo.

el viejo y el mar hemingway - Buscar con Google

Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado. Una apasionante novela en la época de las brujas y las beatas, de los exorcismos y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia.

La buena reputación / Ignacio Martínez de Pisón. Sinopsis: Samuel y Mercedes contemplan con preocupación el futuro de sus dos hijas ante la inminente descolonización de Marruecos y el regreso de los españoles del Protectorado a la Península. Esta saga recorre treinta años de nuestra historia y transita por ciudades como Melilla, Tetuán, Málaga, Zaragoza o Barcelona

"La hija de la criada" - Bárbara Mutch (Libros que hay que leer)