There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit site

Related Pins

Finished reading this for the first time not too long ago. What to say... I went through periods of cheering her on, and wanting to punch her in the face. It wasn't bad, but I'm probably not going to read it again without some sort of outside influence prompting me to...

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de bibmorata.files.w...

"All I want to stress is that my discovery of her was a fatal consequence of that 'princedom by the sea' in my tortured past. Everything between the two events was but a series of gropings and blunders, and false rudiments of joy."

La casa de los espíritus narra la historia de cuatro generaciones de una familia que viven diferentes momentos sociales y políticos. Los espíritus son solo una excusa para desarrollar una historia que si bien tiene cierto paralelismo con la historia chilena, se podría aplicar a muchos países de América Latina.

Esta fascinante novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor de sus semejantes e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Esa pasión le llevará desde la brutalidad y la ignorancia de la Inglaterra de su época a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentando con las primeras armas de la medicina moderna.

Ross King. "Ex libris". Editorial Seix Barral. Londres, 1660. La siniestra Lady Marchamont encarga a un vendedor de libros, Isaac Inchbold, la búsqueda de un texto hermético titulado El laberinto del mundo, desaparecido de la inmensa biblioteca de su padre durante los saqueos de la guerra civil. La única pista de que dispone el desconcertado librero es un ex libris, propiedad del difunto dueño de la biblioteca, Sir Ambrose de Pennington, coleccionista de ejemplares de todas las cortes europeas.

La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón: Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera

Dicen de “Cumbres borrascosas” que es la historia de amor más hermosa y trágica de toda la literatura. Lo cierto es que las pasiones de los protagonistas principales son turbadoras como pocas, y el sentimiento que recorre todo el libro es verdadero, indómito y poderoso.

La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón. Si lo quieres leer está disponible en la Biblioteca de la ULPGC. Pulsa sobre la cubierta y verás dónde

el viejo y el mar hemingway - Buscar con Google

Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado. Una apasionante novela en la época de las brujas y las beatas, de los exorcismos y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia.