There’s more to see...
Join millions of other people on Pinterest!
Visit Site

Related Pins

García Márquez Memoria de Mis Putas Tristes

'El guardián invisible', de Dolores Redondo. Un impactante #thriller que tiene su mejor baza en el contraste entre lo racional y científico, y lo legendario y mítico.

Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado. Una apasionante novela en la época de las brujas y las beatas, de los exorcismos y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia.

Jorge Luis Borges. "La biblioteca de Babel". Editorial Emecé. Cuento de Borges, que se editó por primera vez dentro de "El jardín de los senderos que se bifurcan". El relato es la especulación de un universo compuesto de una biblioteca de todos los libros posibles, en la cual sus libros están arbitrariamente ordenados, o sin orden, y preexiste al hombre.

La hija de la criada es una deliciosa y emotiva novela llena de sentimientos a flor de piel, que retrata con hondo detalle el drama y la desolación de dos mujeres de implacable valor cuya amistad les lleva a superar las inhumanas convenciones sociales y los peligrosos límites de la segregación. Una historia que nos enseña que más allá de la crueldad humana perduran el amor y la esperanza

El Perfume, de Patrick Süskind. http://​www.quelibroleo.com/libros/​el-perfume 10-6-2012

La historia de un niño huérfano perdido en los bajos fondos londinenses le sirve a Dickens para reflejar el mundo del hampa, la miseria y la hipocresía social, en una historia llena de estereotipos. El hilo central, las peripecias de Oliver desde sus comienzos en la más absoluta pobreza hasta su ascenso, se entreteje con asuntos tangenciales como la denuncia social a través de la descripción del Londres de la época, con sus lacras sociales y morales... Un clásico indiscutible.

A sangre fría. Autor: Truman Capote Año: 1966 www.librosgratis....

Un testimonio sobrecogedor sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.