There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.
Visit Site

Related Pins

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de www.elresumen.com...

'El guardián invisible', de Dolores Redondo. Un impactante #thriller que tiene su mejor baza en el contraste entre lo racional y científico, y lo legendario y mítico.

La casa de los espíritus narra la historia de cuatro generaciones de una familia que viven diferentes momentos sociales y políticos. Los espíritus son solo una excusa para desarrollar una historia que si bien tiene cierto paralelismo con la historia chilena, se podría aplicar a muchos países de América Latina.

El Perfume, de Patrick Süskind. http://​www.quelibroleo.com/libros/​el-perfume 10-6-2012

El descubrimiento de los cuadernos de Antonio Pérez, el secretario de Felipe II, permite desvelar la Historia oculta de España. El propio secretario reconoce que continúa con vida gracias al arcón donde guarda copia de documentos, legajos, cartas y otras pruebas que implican en asesinatos a la monarquía, a la Iglesia y a la nobleza, desde los Reyes Católicos hasta Carlos V. Es la confesión de Antonio Pérez, el más temido verdugo del poder, que terminó siendo víctima de sí mismo.

Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado. Una apasionante novela en la época de las brujas y las beatas, de los exorcismos y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia.

David Copperfield - Charles Dickens

A sangre fría. Autor: Truman Capote Año: 1966 www.librosgratis....

La historia de un niño huérfano perdido en los bajos fondos londinenses le sirve a Dickens para reflejar el mundo del hampa, la miseria y la hipocresía social, en una historia llena de estereotipos. El hilo central, las peripecias de Oliver desde sus comienzos en la más absoluta pobreza hasta su ascenso, se entreteje con asuntos tangenciales como la denuncia social a través de la descripción del Londres de la época, con sus lacras sociales y morales... Un clásico indiscutible.

Pamuk recrea una ciudad a partir de su elección personal y de fotografías. Es una biografía bien nutrida con la historia y la literatura. Sus capítulos son una limpia clave para comprender la edificación de la memoria: familia, amigos, vida cotidiana, arte y los paisajes que escapan al visitante oportuno. Vía Revista de Letras