There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
He used Pinterest to go deep
Join Pinterest to find (and save!) all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site
  • Cynthia Singh

    Uno de mis libros favoritos.. me fascina!!!! para leerlo y leerlo..

  • Viviana

    Breve e intensa novela publicada en 1948, este logrado fruto de la denominada 'literatura existencial' le dio a su autor un reconocimiento que traspasó las fronteras nacionales. Para quien todavía no la leyó, El túnel es la mejor introducción al universo prodigioso de Ernesto Sabato; para quien la conoce, un clásico de las letras del continente, una historia sobre el drama del hombre arrojado en el sinsentido más doloroso: la conciencia de la nada. El narrador describe una historia de amor y muerte en la que muestra la soledad del individuo contemporáneo. No están ausentes de esta trama policial y de suspenso, la locura y la increíble reflexión del protagonista, el pintor Juan Pablo Castel, debatiéndose por comprender las causas que lo arrastraron a matar a la mujer que amaba , María Iribarne, y que era su única vía de salvación. En este alucinante drama de la vida interior, seres intrincados en la bestial búsqueda de comprensión ceden a la mentira, la hipocresía y los celos desmedidos hasta el crimen más inexplicable. Aventura amorosa, aventura onírica, aventura del ser que dan testimonio de un asesinato, de cierta memoria culpable y de una valiente introspección.

  • Marce Cabrera

    El Tunel by Ernest Sabato.

  • Jesu y Javier

    Libro: "El Túnel", de Ernesto Sábato. Como nuevo. $3.000.

Related Pins

Gabriel García Márquez, conocido como Gabo, vivía en la Ciudad de México durante los años setentas. Mientras estaba en ese país, decidió intempestivamente escribir una novela que tenía en mente desde hace mucho tiempo. Al igual que muchos grandes artistas, a Gabo, la inspiración le llegaba como un rayo de locura. - See more at: library.austintex...

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES. - El libro del año (2008), del que todo el mundo habla. Más allá de modas pasajeras, se trata de una interesante novela negra muy recomendable para todo aquel que le guste el género. Emoción e intriga asegurada hasta la última página.

Tratados de legislación musulmana : 1. Leyes de moros, del siglo XIV. 2. Suma de los principales mandamientos y devedamientos de la ley y çunna / por don Içe de Gebir, alfaqui mayor y mufti de la aljama de Segovia, año de 1462. - Madrid : Real Academia de la Historia, 1853.

"All I want to stress is that my discovery of her was a fatal consequence of that 'princedom by the sea' in my tortured past. Everything between the two events was but a series of gropings and blunders, and false rudiments of joy."

La casa de los espíritus narra la historia de cuatro generaciones de una familia que viven diferentes momentos sociales y políticos. Los espíritus son solo una excusa para desarrollar una historia que si bien tiene cierto paralelismo con la historia chilena, se podría aplicar a muchos países de América Latina.

LA SERPIENTE SIN OJOS. - La serpiente sin ojos es la última novela que cierra la trilogía de William Ospina sobre la conquista de la Amazonia.

Esta fascinante novela describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor de sus semejantes e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Esa pasión le llevará desde la brutalidad y la ignorancia de la Inglaterra de su época a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentando con las primeras armas de la medicina moderna.

La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón. Si lo quieres leer está disponible en la Biblioteca de la ULPGC. Pulsa sobre la cubierta y verás dónde

El descubrimiento de los cuadernos de Antonio Pérez, el secretario de Felipe II, permite desvelar la Historia oculta de España. El propio secretario reconoce que continúa con vida gracias al arcón donde guarda copia de documentos, legajos, cartas y otras pruebas que implican en asesinatos a la monarquía, a la Iglesia y a la nobleza, desde los Reyes Católicos hasta Carlos V. Es la confesión de Antonio Pérez, el más temido verdugo del poder, que terminó siendo víctima de sí mismo.

Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado. Una apasionante novela en la época de las brujas y las beatas, de los exorcismos y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia.

EL JUEGO DEL ÁNGEL (El Cementerio de los Libros Olvidados 2) - La capacidad narrativa de Ruíz-Zafón y la facilidad con que escribe es innegable. La historia está ambientada de forma excelente y los personajes construidos de forma más que solvente, sin embargo, el libro es de lectura más difícil que La Sombra del Viento y puede defraudar a sus fans. La primera mitad (alrededor de 300 páginas) es imprescindible, deliciosa. A partir de aquí, la trama se hace más aburrida, monótona...