Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Bellas Artes, Fotos Tvnotas, and more!

Camila Sodi, hija de Ernestina Sodi y sobrina de Thalía, disfrutó de unas vacaciones familiares en compañía de su mami, su hermana y sus hijos, y aprovechó para ¡presumir su bien conservada figura! La pareja de Diego Luna nos mostró que sigue luciendo espectacular a pesar de ser mamá de dos niños: Jerónimo y Fiona, a quienes llevó a conocer Playa del Carmen.

hourglass body shape instagram @ksuinwonderland

GEMMA ATKINSON [800x1205] [CELEBMAFIA] hair hand sholder arms legs BALI [06] [STUFF] JPG.jpg

Silvia Navarro celebró su cumpleaños 34 en Cancún, Quintana Roo, y por primera vez se dejó ver en bikini ¡desde que se inyectó las pompas! La protagonista de 'Amor Bravío' estuvo acompañada de su novio Gerardo Casanova, vicepresidente de ESPN Latinoamérica, con quien lleva 5 meses de romance. Gente cercana a la actriz nos confirmó que, por recomendación de un amigo, se aumentó los glúteos hace 2 años, pero le salieron unas bolitas extrañas por las que se arrepintió haberse inyectado.

Seguimos a Sebastián Rulli y Aracely Arámbula durante unos días de descanso que se tomaron en Estados Unidos y vimos cómo disfrutan la relación amorosa que se confirmó cuando publicamos las fotos de su primer beso en público. Los protagonistas de 'Perfume de Gardenia' estuvieron en Los Ángeles, California y en Las Vegas, donde se dice que contrajeron nupcias en la famosa capilla Little White Wedding Chapel.

* ¡Mentirosa! Sabrina dice que su hija está en España... Pero ella desde México dice: “¡Es cruel... le perdí todo el cariño!” * ¡Festejó a lo grande! Inés Sainz, bautizo y 1a comunión de sus hermosas hijas * ¡Regalazo! le dio Raquel Bigorra a su esposo * ¡8 meses después! Galilea así luce en la playa con su bebé * Inició el pleitazo: Traemos la demanda de la abuela de Thalía

Mientras amigos de Cuauhtémoc Blanco dicen que su adicción al juego lo llevará a la ruina, lo captamos apostando en el hipódromo con su novia, los hijos de ambos, sus hermanos ¡y hasta sus papás! Su gusto por gastar hasta 400 mil pesos en una semana ha continuado y fuimos testigos de que disfrutó por 6 horas de las carreras y apuestas a los caballos.