Explore these ideas and more!

▶ ACLARA y BLANQUEA tus AXILAS en solo 2 MINUTOS!!! RESULTADO INMEDIATO!!! - YouTube

ACLARAR RAPIDO AXILAS, ENTREPIERNA Y OTRAS PARTES DEL CUERPO - YouTube

Mi SECRETO para AUMENTAR los GLUTEOS RAPIDAMENTE SIN CIRUGIA. INFALIBLE!...

El cuello y las axilas van acumulando células muertas que al mismo tiempo van oscureciendo la piel. Conoce como blanquear naturalmente las axilas y cuello.

7 trucos naturales para blanquear axilas

Cómo eliminar manchas en la piel | facilisimo.com - YouTube

Most important uses of baking soda in beauty treatments

Para la eliminar la celulitis, 1/2 taza de café molido, 1 cucharada de azúcar, 2-3 cucharadas de aceite de oliva, 1 de glicerina y 2 cucharaditas de Vitamina E. Hacer pasta, poner en la zona, envolver con film de plástico y dejar 30 minutos.

Mascarilla para borrar manchas y acné con vinagre de manzana | Sentirse bien es facilisimo.com

Finalmente, una forma de deshacerse del vello no deseado en cualquier lugar! En 1 semana, frote 2 cucharadas de café molido mezclado con 1 cucharadita de bicarbonato de soda. El bicarbonato de sodio se intensifica los compuestos del café romper los folículos del pelo en la raíz!

Knotted Braid

Una sencilla fórmula. Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados.

Blanqueamiento de zonas: Llenar la mitad de un vaso con zumo de limón, hasta llenar la mitad del vaso. Debes echar una cucharadita de azúcar al vaso. Mezcla. Consigue pedazos de algodón grandes para cubrir la zona que quieres aclarar. Sumerge el algodón en la mezcla de limón y azúcar. Colócalos en rodillas, codos o axilas por 15 minutos. Retira los algodones pasado los 15 minutos y seca tu piel. Esta mezcla solo debe ser puesta en la noche y debes enjuagar la piel con agua a la mañana

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

12 DIY Home Remedies for Dark Circles Under Eyes:: Dark circles are that the dark discoloration of skin under the eyes. Dark occurs to both men and women of different age groups

▶ Natural Remedy for Saggy Stomach Skin : Natural Skin Care - YouTube

Blanqueadores de Arroz El Secreto de la Belleza Asiática

Manchas en la Piel: Haz una pasta con 2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas de limón y 4 de miel. Lo aplicas 20 minutos y lavas.

Trucos caseros para quitar manchas de la piel

Bump Free Me!