More to explore:

Youtube

There’s more to see...
Join millions of other people on Pinterest!
Visit Site

Related Pins

DIY: crema blanqueadora y quita manchas efecto inmediato! - YouTube

Remedios para quitar manchas en la piel - Si Ud está buscando un método casero para blanquear la piel, vea esta serie de remedios para quitar manchas en la piel que la medicina natural tiene para ofrecerle y sepa cómo resolver el problema en su propia casa: comoremovermancha...

**ACLARA tus AXILAS en tan solo 3 MINUTOS!!! Sin Falla!!!**

Trucos caseros para quitar manchas de la piel

Aprende cómo lavarte la cara de la manera adecuada.

Como aclarar tus axilas oscuras " Remedio casero"

Deshacerse de las espinillas en 5 minutos. De 3 a 4 gotas de miel y medio limón. Frote el limón en la cara, insistiendo en puntos negros de áreas propensas de la nariz, la barbilla etc.. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 minutos, luego lavar con agua fría. Usted verá los resultados inmediatamente. Además, el jugo de limón también desvanecerá otras marcas en la cara y la miel hidrata.

Mascarilla facial milagrosa: 2 cucharadas de miel +1 cucharadita de canela +1 cucharadita de nuez moscada. Mezcle los ingredientes (calentar la miel un poco en el microondas primero, pero asegúrate de que no esté demasiado caliente). Debe verse y sentirse como una gruesa pasta oscura. Tenga cuidado de no ponerlo en los ojos. Deje actuar durante unos 30 minutos. Lave la mascarilla con agua tibia frotando suavemente en un movimiento circular para exfoliar también.