Discover and save creative ideas

    More to explore:

    Youtube

    Videos

    ▶ ACLARA y BLANQUEA tus AXILAS en solo 2 MINUTOS!!! RESULTADO INMEDIATO!!! - YouTube

    2y
    2y Saved to Beauty-> Body

    Comments

    People also love

    ACLARAR RAPIDO AXILAS, ENTREPIERNA Y OTRAS PARTES DEL CUERPO - YouTube

    Cómo eliminar manchas en la piel | facilisimo.com - YouTube

    7 trucos naturales para blanquear axilas

    Trucos caseros para quitar manchas de la piel

    Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

    tan solo amor: 8 REMEDIOS CASEROS PARA LAS MANCHAS EN LA CARA

    Bump Free Me!

    1 Cucharada de yodo + 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje a sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. NO MÁS PELO!

    Deshacerse de las espinillas en 5 minutos. De 3 a 4 gotas de miel y medio limón. Frote el limón en la cara, insistiendo en puntos negros de áreas propensas de la nariz, la barbilla etc.. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 minutos, luego lavar con agua fría. Usted verá los resultados inmediatamente. Además, el jugo de limón también desvanecerá otras marcas en la cara y la miel hidrata.

    Cómo aclarar la piel naturalmente.

    3 cuartos de café molido, 1/4 de azúcar morena y un chorrito de aceite de oliva para ponerla en forma de pasta ... Exfolia, peleas celulitis, se deshace de las protuberancias rojas en la parte posterior de los brazos, humecta

    MASCARILLA ACLARANTE Dos veces a la semana usa esta fórmula despigmentante. Recuerda usarla solo de noche. Jugo de 1 limón amarillo ¼ de taza de miel Lava bien las axilas y sécalas. Mezcla bien los dos ingredientes y, con un dedo, aplica en las axilas con movimientos circulares. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua.

    DIY Underarm Lightening - Simple technique to remove dead skin cells and lighten the skin. Works great on underarms and knees.

    Cómo hacer que los poros desaparecenmezclar dos huevos enteros, cuatro cucharadas de azúcar y unas gotas de algún líquido ácido (como el vinagre o el limón, lima, naranja, o jugo de pomelo). Corre la baba por toda la cara y espere 15 minutos.

    El cuello y las axilas van acumulando células muertas que al mismo tiempo van oscureciendo la piel. Conoce como blanquear naturalmente las axilas y cuello.

    removedor de la cicatriz natural: Deja mezclando 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/2 cucharadita de agua purificada para crear una pasta. Aplique sobre la zona afectada durante 5 minutos; salpicar fuera. Después, aplicar el aceite de coco. Previene el oscurecimiento. Se puede hacer antes de dormir. Vale la pena intentarlo!

    Contouring & Highlighting- THIS IS BY FAR THE BEST CONTOURING VIDEO I HAVE EVER SEEN!!!!!!!!! THIS IS HOW I WILL BE CONTOURING FROM NOW ON!

    Para combatir las estrias. Mezcle 1/2 taA de aceite de oliva extra virgen 1/2 de aloe vera 6 cápsulas de vitamina E, 4 cápsulas de vitamina A. Manten la mezcla en el refrigerador y úsala en la piel todos los dias.

    This is a recipe on how to make your own Biore strips that you can use just on your nose, like you would a Biore strip, or you can do it to …