Visit site
  • Montevideo Portal

    Raymond Yans, presidente de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, planea una misión urgente a Uruguay para discutir el proyecto de despenalización de la venta de marihuana con las autoridades. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, además, aseguró que el proyecto es una "seria violación" de un convenio suscrito en 1961.

  • alahrbust

    Manuel Lino

Also on these boards

Related Pins

Proyecto europeo de Organizaciones de Justicia Ambiental Responsabilidad y Comercio desarrolló el “Atlas Global de Justicia Ambiental”, que registra los conflictos ambientales en todo el mundo. En el caso de Sudamérica, la región andina es que la acumula mayor cantidad, mientras que en Uruguay figuran tres.

A 100 años de la llegada a Uruguay de cientos de rusos a la Colonia San Javier, el antropólogo Nicolás Guigou, quien estudió a sus pobladores, dialogó con Montevideo Portal sobre el surgimiento del pueblo, su particular religión y los hechos que la llevaron a ser catalogada como “pueblo comunista” por la dictadura.

"Uruguay tiene un montón de cosas increíbles: la playa, el Pepe Mujica, el futbol, la música, pero tiene sin duda su lado de 'pueblo chico i...

Se disputó el pasado fin de semana una nueva edición de la 5k Mujeres Uruguay Natural.

Uruguay perdió 2-0 con Chile en el Estadio Nacional de Santiago por la 12ª fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

¿Cómo reaccionan los uruguayos cuando ven una farmacia que anuncia legalmente la venta de marihuana en el país, pese a que aún no se aprobó ...

Consumidores de marihuana celebran Estoy verde, me dejan salir / Montevideo Portal - www.montevideo.co...

Consumidores de marihuana celebran Estoy verde, me dejan salir / Montevideo Portal - www.montevideo.co...

"Debido a mi éxito nunca tuve el valor de compartir mi historia", dijo la modelo de lencería Geena Rocero al explicar por qué mantuvo en secreto, durante diez años de trabajo en la industria de la moda, el hecho de que había nacido varón.

Se llegó a una solución en el caso de la pareja que inició una huelga de hambre en el Aeropuerto de Carrasco, tras haber perdido un vuelo de Pluna al que afirman haber llegado en hora. Fuentes vinculadas al caso confirmaron a Montevideo Portal que Air France asumió el costo de los dos pasajes hacia San Pablo y la conexión hacia Europa. www.montevideo.co...

Flynn opened the door to the light,sunny,world.I blocked the sun light with my hand."Where are we."