More to explore:

Sea

There’s more to see...
Join millions of other people on Pinterest!
Visit Site

Related Pins

Un banco con capacidad Un sencillo banco zapatero, como el modelo Tjusig de Ikea, te permite sumar asiento al office.

Con un banco bajo la ventana Aprovechas un espacio muy valioso y dejas la zona más luminosa para comer. El banco debe tener un mínimo de 45cm de profundidad. El mueble

10 ideas para pisos pequeños · ElMueble.com · Escuela deco

10 ideas para pisos pequeños · ElMueble.com · Escuela deco

Con un banco corrido en una esquina En el lugar que ocupan dos sillas, un banco corrido te permite dar cabida a cuatro personas. Banco y va...

El hueco de la escalera se ha aprovechado para montar un mueble a medida y crear una zona de comedor. Una alfombra ayuda a delimitar el espacio.

12 buenas ideas para renovar el salón · ElMueble.com · Salones

Esta opción es mucho más clásica en cuanto a tonos se refiere. El espacio es más pequeño, por este motivo se ha optado por colores claros, sin demasiados contrastes. Vemos que se sigue usando el tipo de mesa de rincón con bancos, algo que nos ayuda a aprovechar considerablemente el espacio. Además, en esta ocasión cuentan con una ventana, una suerte, pues no hay nada más bonito que desayunar con vistas.

¡Estira los metros! 7 ideas con mucho ingenio · Bajo las ventanas Coloca unos bancos a medida de 40 cm de alto, con almacenaje: te servirán de asiento y podrás guardar desde mantas hasta libros o zapatos.

Mueble en la trasera del sofá Sirve para tener espacio extra para guardar y para separar dos ambientes.

Si tienes una buhardilla, puedes habilitar una pequeña zona de trabajo aprovechando el hueco de uno de los lados más bajos del techo.

Distribuidor acristalado Lleva al espacio que comparten salón, comedor y rincón de lectura, pintado en un personal verde-gris. Puf de Coco-Mat y cuadros, en Pilar Martí Gallery.