Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Thoughts 2013 2014, Manmade Wonders, and more!

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. VALENCIA es un conjunto de edificios futuristas, diseñado por los arquitectos locales Santiago Calatrava y Félix Candela, y comenzó la construcción de la primera fase en el año 1996. Se trata de un proyecto en curso y contiene varias áreas y edificios temáticos, algunos de los cuales son libre y algunos no cobran la entrada.

L'Agota espacio de exposiciones y estadio deportivo. El Agora arena and El Puente de l'Assut de l'Or suspension bridge reflected in a shallow pool in Valencia's City of Arts and Sciences.

Oceanografico, Valencia, Spain, que es básicamente una versión pequeña del mundo del mar, por lo que esperan que pagar para visitar, pero bien vale la pena.

Los Torres de Serranos, Valencia, Spain. FSU Valencia is the yellow building to the right! That was my home for 5 weeks in the summer of 2012!

L'Hemisférica, el cual fue diseñado para parecerse a un ojo humano gigante. En el interior se puede encontrar una sala de cine 3D con proyecciones diarias de películas en 3D increíbles, con múltiples comentarios lingual. Hay por supuesto una carga para ver la película.

La Sagrada Familia. Antoni Gaudi. Barcelona, Spain. Gaudi started project in 1883 and it is still under construction. Estimated completion 2026.