Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Solo Quedan, Via Flickr, and more!

Aguila arpía (esta es una de las 9 que solo quedan en el mundo) by lichoperez, via Flickr

I like what the light from the setting sun does to the reflection of the horns.

I LOVE iguanas! This is a spectacular example of the blue iguana... Amazing! blue iguana | OCC Biology News & Views: Return Of the Blue Iguana.

Quebrantahuesos Estas hermosas aves habitan en el Everest, el Himalaya y otras regiones montañosas de Europa y Asia. Los buitres barbudos fueron casi erradicados en el último siglo debido a los temores de que atacarían a los corderos y los niños, y ahora, el WWF estima que sólo quedan 10.000.

Punto de Cruz GRATIS: Marcapáginas muy elaborados de distintos motivos.

from Issuu

El animal más grande del mundo - Pere Juan y Noemí Batllori

Pom, pom, pom. Qué grande es una hormiga caminando orgullosa de sí misma. Una hormiga sola puede ser el animal más grande del mundo. De repente, una gran sombra verde cambia las cosas por completo. Qué susto. Esa sí que es grande. ¿Quién eres? ¿Puedo ser tu amiga? Así es como seguimos a la hormiga en su recorrido. A cada encuentro, se alteran las percepciones: los tamaños quedan cuestionados, la nueva realidad cambia la del resto. Solo con el otro, cada uno se reconoce y se ubica. Hay…

from Art and Design

55 Incredible Ear Tattoos

Dreamcatcher: Según la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los sueños y visiones positivas; los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas. Las pesadillas se quedan atrapadas en la cuenta (piedra) y a la mañana siguiente se queman con la luz del día para que no se cumplan.

PROTECTORA D'ANIMALS LYDIA ARGILÉS: DESDE FLIX, SOLO QUEDAN 4 PARA ADOPTAR, SON PRECIO...

from La Vanguardia

La sexta extinción de especies está en marcha a gran velocidad

La sexta extinción de especies está en marcha con una velocidad excepcional