Explore these ideas and more!

Espagueti casero a la mantequilla

Rico Flan Casero Sorprende a esa persona especial con un delicioso postre. Fácil de preparar.

Receta De Espagueti Casero A La Crema ¿Buscas algo rico, rápido y sencillo de preparar? He aquí la receta de Espagueti a la Crema.

Pasta con pollo y queso

Postres Caseros | Supermercados MAS Blog

Cuernitos rellenos de ensalada de camaron, muy fáciles y deliciosos

Mole Poblano Casero. #mexico #comida

Southwestern Stuffed Peppers

Camarón Cremoso y Mushroom Pasta 3-4 porciones Ingredientes 4-6 onzas fettuccine o linguini 10 cucharadas de mantequilla, dividida 8 onzas, champiñones rebanados frescos 2 dientes de ajo, picados 4 oz de queso crema, en cubos 2 cucharadas de perejil fresco, picado 1 cucharada de albahaca fresca picada (se puede sustituir 1 cucharadita de albahaca seca, si eso es todo lo que tienes) 2.3 taza de agua hirviendo (reservado de su olla de fideos) 1 libra de camarones cocidos, se disminuye Instrucc...

Crock pot mac and cheese

La ensalada de pepino y pulpo es una preparación muy rica y sencilla de preparar. La receta de ensalada de pulpo tienes unos toques asiáticos, lo que aportará variedad a la comida que normalmente cocinas. La combinación de pepino, pulpo y el aderezo es espectacular.

34 Recetas de Salsa Mexicanas

Cinta de lomo a la crema #thermomix

mantequilla de jitomate deshidratado

Haz estas ricas y fáciles crepas con salsa poblana y queso manchego. Son perfectas para el desayuno o para la cena. Aquí te enseñamos como preparar la masa de crepas para que siempre te quede perfecta. La salsa tiene un delicioso sabor que hará que se vuelve una de tus recetas favoritas.

PAN deCEBOLLA Ingredientes 1 pan, queso en rodajas finas 1/2 taza de mantequilla derretida 1/2 taza de cebollin 2 cucharaditas de semillas de amapola Precaliente el horno a 350 Cortar el pan largo ya lo ancho sin necesidad de cortar a través de la corteza inferior. Colocar en una bandeja para hornear Inserte lonchas de queso entre los cortes. Combine la mantequilla, la cebolla y semillas de amapola. Rocíe sobre el pan. Envuelva en papel de aluminio, Hornee durante 15

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y desinfecta 10 hojas de menta. Poco a poco pon todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros. Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas mínimo. Si puedes déjala reposar toda la noche.

Relleno de frutas para la sandía.

Pollo a la Miel con Tomillo, Romero y Limón

Brochetas de Pollo con Mostaza a la Antigua y Miel

The Pioneer Woman's Shrimp Penne a la Betsy "I used the recipe from her cookbook (which called for a full lb. of penne and a 14.5 oz can of tomato sauce) and it was delicious! Took me about 30 min from beginning to end AND my family told me to add this to the rotation. A five star recipe for sure! :)"