Explore these ideas and more!

Tragos faciles de preparar

Mojito.- Esta bebida de origen cubano, que se elabora con menta y ron añejo, es especial para disfrutar en época de verano. El Mojito es particularmente refrescante y se sirve en un vaso “on the rock”. Para prepararlo necesitas 1 ½ oz de ron blanco, 2 cucharadas de azúcar, 5 a 6 hojas de yerbabuena y 4 pedazos de limón fresco.

Ice cream, crème de menthe, crème de cacao, and a pile of whipped cream.

Recetas de tragos tropicales

Un litro de vino tinto 2 Naranjas de zumo 3 Melocotones(pelados)y/u otras frutas de temporada. 5 Cucharadas de azúcar (mejor añadirla en forma de almibar para su completa disolución, para ello cocer el azúcar durante unos minutos junto con un poco de agua) Una piel de limón (mejor ecológica, sin pesticidas) Un “flush” de canela molida.

mojito mango - tragos con pisco

Tragos

Batido de manzana para aplanar el abdomen | Recetas para adelgazar Ingredientes: •1/2 taza de leche descremada o de soya •6 oz de yogur de vainilla (de 80 calorías por lo menos) •1 cucharadita de canela •1 manzana mediana en cubos •2 cucharadas de mantequilla de almendras •1 puñado de hielo Licua todos los ingredientes hasta suavizarlos. Este batido queda algo espeso, por lo que es posible que debas comerlo como si se trata de un yogur.

Receta de Limonada de Coco en español

Receta helados de ositos de gominola

mint whiskey & blood orange sours

Funny Drinks, de Grupo Gotta, es la nueva propuesta de tragos sin alcohol del Grupo Gotta, que promueve la coctelería boutique a domicilio en eventos y fiestas particulares. En este colorido servicio de bar hay tragos combinando frutas frescas de estación, pulpas de frutas exóticas, leches, dulces y jarabes de frutas. Los cocteles pueden ser batidos, directos, licuados o espumados, sin contenido alcoholico. Con coquetas puestas en escena en forma de barras de todas las formas y diseños.

SORBETE DE MOJITO (Thermomix) 3 limas lavadas y enteras 330 gramos de agua 1 lata de gaseosa de limón - Sprite o Seven up - 130 gramos de azúcar 80 - 100 gramos de ron blanco 10 - 20 hojas de hierbabuena 800 gramos de cubitos de hielo

ideas de cocteles para la recepcion de tus invitados

Agua fresca de limón, jengibre y pepino 1 limones o limas en rodajas 1 pepino en rodajas 1 cucharadita de jengibre rallado 12 a 15 hojas de menta fresca 2 litros de agua Preparación: Combina los ingredientes en un jarro grande. Refrigera durante la noche y tómate los dos litros de agua para el final del día siguiente. ¡Arriba los abómenes planos!

20 recetas vegetarianas más populares de Pizca de Sabor

Receta mousse de limón / 1 limón. 3 claras de huevo. 1 cucharada de azúcar glass. 50 gr de azúcar. 40 gr de harina de maíz. 500 ml de leche. 350 ml de agua

Prueba esta deliciosa receta de margarita de fresa con tequila, súper rica que no podrás dejar de hacer en tu próxima reunión.

Batido de proteínas de piña colada | Recetas para adelgazar Ingredientes: •8 oz de leche de almendras, •2 cucharadas de proteína de suero de vainilla •2 oz jugo de piña o 1 / 2 taza de trozos de piña fresca •1/4 de taza de coco en trocitos •Hielo Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa. Puedes tomarlo como merienda matutina.

Haz el mojito más rico con este Súper Secreto de kiwilimón.

The Aviation - A SOPHISTICATED cocktail made with Gin, Crème de Violette and Maraschino Cherry Liqueur. Try it immediately!